PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aclaraciones acerca del mini newgen.  (Leído 18912 veces)

Registrado:
05/05/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
28
hola amigos, el mininewgen  funciona con un dongle chino  de la serie sxxxxxxxxxx modificado a pro-one, pero implica colocar una antena conectadodo al hispasat,y a travez de un cable rs232 que conecta el dongle al mininewgen , la ultima actualizacion del dongle a pro-one es del 28/08/2014, saludos
Registrado:
03/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Amigos disculpen la majadería, pero esto que funciona con el Mini Newgen lo hace también con el Newgen+?
Registrado:
05/05/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
28
claro que si , prueba y nos cuenta
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
claro que si , prueba y nos cuenta

Amigo, si no fuese mucha molestia podria ser más específico respecto del "dongle chino  de la serie sxxxxxxxxxx" que ud menciona? Se trata de un ibox? o de un dongle genérico sin marca?. Gracias por cualquier respuesta, parece ser el único camino para dejar de perder tiempo en OFF con el noble mini Newgen.

Marcos
Registrado:
05/05/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
28
asi mismo es amigo, es un i-box  serie sxxxxxxxxxx, chino, modificado sv-uno, el del cablecito, le pones la ultima actualizacion, la de 28/08/2014,le pones al mininewgen  por cable rs 232, previamente tienes sintonizada la antena al hispasat, y el canal de hispasat que colocas es CUBAVISION, y tendras el mini newgen en sks, pero es por dongle externo... dale play, y despues comentas... saludos
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
sigo pensando " ya para este momento van aproximadamente como 45 dias y el señor trompy en otra parte del foro alguien no recuerdo quien bajo un comentario de el señor antes mencionado dijo la proxima semana ya estaran todas las tualizaciones. y como siempre el newgen de ultimo y hoy es el dia que nada de nada. cuantas semanas an pasado. creo que estamos muy curtidos en esto para que traten todavia  a estas alturas engañarnos con semejante mentira....señores mas respetos con quien siempre confiaron ah ojos cerrados en udstedes.....selas dejo hay....
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Hace rato que para los de azbox nuestros equipos dejaron de importarles, así mismo debemos nosotros pagarles a ellos discriminando la marca para que no abusen de nadie mas en eso estamos en otra parte de este prestigioso foro.
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Tengo un azbox mini new gen, me canse de esperar al team azbox y cai en iks privado, esta freezado todo, el proveedor no me da respuesta y por ultimo me dijo que debe ser tema de la caja.... sera, que azbox es caja pero de basura?
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
que tal amigos. mi concepto particular es que no tenemos que estar buscando refuerzos para el mini newgen ya que esta situacion se la debemos ah la gente de azbox que sacan modelos nuevos al mercado dejando de lado ah los modelos mas viejos para que la gente se vea forzada ah comprar estos nuevos modelos. sin darse cuenta que los compradores de los azbox se estan cambiando de marca. si no para la muestra miren nomas los bravissimo twin incluyendo todos sus modelos como estan trabajando convertidos con otro sistema operativo diferente al de ellos lo que me lleba a sacar una conclucion. que tampoco la azbox es original en sus cajas si trabajan convertidos en otras marcas. ya por estos lados no han vendido mas los bravissimos ni ninguna otra caja de azbox. pueda ser que no bayan ah aparecer en el merdado con una razon social nueva.  osea con una nueva marca. y nos dan tantos plazos para el newgen que ya no les creo nada. merecemos respeto señores de azbox... hasta cuando?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO