PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Información acerca de Ibox clon coreano y nusky N9  (Leído 41978 veces)

Registrado:
21/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Amigo Jatp10, he intentado todos los bin que he conseguido, los cuales la mayoria son los mismos con diferentes nombres, cosa que hace mas tedioso las pruebas, los comparo con el programa Winmerge. En la web tienes muchos con diferentes nombres y son los mismos. Pero para resumir he prodado los 4 de nusky n9 de su pagina oficial, he probado el D_ENC_3329_Donlge_L_20130114, el 3329_Donlge_L_20130114 que es diferente y el dump_ibox_V_serie_S, todos diferentes y no he visto luz. Veo que lebumo anexo uno que no he probado segun la fecha que puso, pero el archivo tiene contrasena, Quisiera ver si es diferente y probarlo.

Gracias...Saludos.
Registrado:
21/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Amigo Jatp10, se me olvido describir mi dongle, doble rojo y verde, dice Made in China y su serial es S4329121121K04425, placa SR-100 VER R1.3 2012.04.04. El único loader que funciona es el de Nusky, tanto en nomal 1->1, como eROM 1->1 como eROM 1-> 1.2.3. Me carga todos los bines bien, se nota en la diferencia en el parpadeo de los led. Pero no abre nada. Si no es la actualización, podría ser el dongle que no reciba las claves del Hispa (la senal del hispa es buena). La comunicación del cable null la probé. El deco se comunica con el dongle pues al cambiar canal busca y prpadea. Solo me queda probar la actualizacion de lebumo si es diferente y cambiar el transformador a 12V 2A.

Cualquier comentario es bien recibido....

Gracias y otro Abrazo

Vicrodsat
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Lamento decirte que esa marca tiene olvidado sus equipos estoy inscrito en el foro oficial y es todo un proceso para que te aprueben un mensaje para publicarlo y es tan tedioso que hace mucho nadie escribe eb él, sólo un señor soporte pero actualización hace mucho tiempo no le dan.

Te hablo del N9, lo demás que han salido son parches o soluciones de foreros pilosos pero duran poco.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
buenas noches amigos foristas, quiero comentar que hablando con un importador del dongle nusky n9 me comentaba que segun lo hablado entre el y los chinos fabricantes de dicho dongle estan mirando la posibilidad de poner a trabajar los nusky con otro satelite y que va a trabaar con servidor propio que es por eso la demora en la actualizacion, los que hemos  trabajado este dongle sabemos que sigue a media marcha con la actualizacion de enero de 2.013 almenos no nos ha dejado a oscuras nunca. es un excelente dongle.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
En eso de que es un excelente Dongle estamos de acuerdo, lo que es pésimo es su asistencia técnica pues hace meses que está en dificultades y que decir de su foro es terrible.Lástima que quienes manejan estas empresas tengan una visión tan mediocre, durante la caída del smart pudieron haber hecho fiestas y haber vendido infinidad de dongles. pero nada ahí siguen pegados.
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Lebumo, podes decir cual es la contraseña del zip, para poder descomprimir y probar que tal es firm.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
buenos dias amigos foristas, lamentablemente nada que hacer nusky n9 y el ibox doble led se fueron a oscuras y no se habla de soluciones por ningun lado, la marca nos dejo tirados. no intentar nada por quenada funciona para estos dongles. 
Registrado:
14/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Sres foreros les saludo nuevamente desde Vzla para mencionar que tengo 2 doongles doble leed y probé con varios bin y no obtengo flores del pájaro 61, si embargo la visión del 31 es perfecta lo que me da la espina es que están caídas las llaves por los tp, también adicione nuevos tp que según investigue habían cambiado pero sigo sin luz, y es una lastima por no poder ver el brasimundi 2014 si alguien sabe algo pro favor comuníquenlo y no lo guarden Gracias!!!!
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
amigo dominguez un saludo desde colombia, con que deco trabaja los dongles y lo otro como se encuentra la señal de tus antenas?
Registrado:
26/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos. Tengo un parche para hacer funcionar el ibox koreano serie av,v,dqc,dqa de led rojo y verde y tambien sirve para el nusky n9. aqui el link: sendspace.com/file/uve8vi
Saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola japt te pido que seas mas concreto con tu información y nos digas si tienes trabajando el N9 o los Ibox dos led y con cual actualización por que la verdad llevo meses en esa búsqueda y nada.
He ingresado hasta en el foro oficial de Nusky que vale aclarar hace meses está abandonado y nadie responde tus mensajes.

En este link se puede ver lo que les digo

http://nusky.org/19-nusky/articulosnusky/50-descargas Nusky N9

Esto es por que escribiste un mensaje y hasta la fecha no nos has contestado y nos dejas con la duda,


Saludos.
« Última modificación: 26/06/2014, 22:35 por cheparra »
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenos dias alos foreros que estan trabajando con el nusky 9 o ibox Korea  doble led, les informo que estos equipos deben considerar el serial que tienen para poder cargar la actualizacion , esta es la ultima actualizacion para estos equipos

saludos espero le sirva

les anexo el bin ultimo y el cargador


saludos
Jatp10
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, siempre me ha gustado comprobar antes de escribir en un post la información de equipos que suben otros foreros y que tenga los equipos que mencionen en sus post, de esta manera puedo asegurar que mi opinión será basada en hechos concretos.

Dicho esto debo decir que el bin subido y propuesto en este tema es efectivo para una serie de Ibox doble led y el Nusky N9, que está lejos de ser una actualización perfecta, por que tiene algunos cortes, pero en el caso del N9 que sólo estaba abriendo como seis canales mejora lo que existía.( Voy a realizar unas pruebas con el N9 colocándole crema disipadora de calor y ventilación externa para ver si mejoran los cortes y luego les cuento los resultados).

En el caso de los doble led Ibox no funciona con todos y ahí tiene razón Jatp10 por que fuciona con algunos y se debe buscar a que serie le queda bien, explico:

Tengo cuatro doble led pero sólo a uno le funcionó la actualización, lo voy a desarmar y subiré la serie para que la información sea mas concreta.

Saludos


Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO