PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización de "El Rasa" para AzBox Newgen+  (Leído 19299 veces)

Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Compadres, disculpen si este tema ya se está discutiendo en otra parte del foro pero no lo encontré. Existe un sujeto alias RASA que está promoviendo una actualización para los Newgen y Mini Newgen. Quisiera saber si alguno ya la instaló y puede reportar su situación.

Cabe aclarar que no se trata de un archivo oficial del Team por lo cual quien se anime a probarlo sepa que está expuesto a riesgos de malograr su deco en caso de que más adelante el TEAM saque una actualización oficial. 

Segun señala el sitio del sujeto hay dos actualizaciones, una para CS Claro, y la Otra para SKS Sky. No existe una para los canales de MOVISTAR.

Yo la verdad no me animo a probar estos archivos  clandestinos en mi mininewgen+ ya que la esperanza de algo oficial es lo último que muere. Pero si alguien ya lo hizo por favor postee su reporte.

Acá el link en caso que el foro permita postearlo, quítenle los asteriscos:

h*t*t*p://e*l*r*a*s*a.com/2014/09/actualizacion-azbox-newgen-funcionando-12-de-septiembre-del-2014-12092014/
Saludos
« Última modificación: 15/09/2014, 05:18 por marcufo »
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Intente instalarlo pero da como error "instalacion fallida". y lo reportaron otros usuarios en la pagina de "El Rasa", pero no da ninguna explicación ni respuesta. A seguir esperando.
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Este Sitio El RASA.com   :-\  no es mas que una mentira tiene el método PayForClic's en cuanto mas gente hace clic en el enlace mas dinero gana este sujeto su sitio ya no es de confianza, en lo personal esto no me parece agradable aprovechando esta situación para ganar dinero,
Compartan el mensaje a todos los del foro que esto no quede asi para que otros habran los ojos.

y averigüe un poco mas sobre azkeys, esto era una cyberestafa para todos estos supuestos "hackers" hicieron con la intención de que la gente llenara documentos antes que sea enviado en Bin y tarde o temprano quitarte todo hasta tu vivienda, prácticamente dejarte en la calle.

Bueno amigos del foro saludos no desesperen no estoy seguro si saldrá actualizacion para el newgen+ o mini, smart 2, por ahi se rumora que no habra pero no perdamos la fe, Trompy prometio "todos On" ojala que cumplan aun que sea en iks pero no nos dejen en la nada.

Salu2   8) 8)
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
24
Ambas actualizaciones son antiguas, una  versión es 1.72 y la otra versión es 2.25. probé las dos, aunque se instalaron no dieron los resultados esperados e inclusive una versión me inhabilitó el tuner 2
Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
las actualizaciones dicen ser una para el 70 y la otra para el 43 en sds y lo mas interesante es que una de ellas como dice cisar habilito el tuner 2, esto quiere decir que el dongle interno del n.gen. el team lo anulo por medio de soft en alguna actualizacion, este aparatito le salio tan bueno e irrompible que de alguna manera lo quieren sacar de circulación. probemos las actualizaciones (oficiales) antiguas que están en este foro usando sds, tal vez al team se le escapo la tortuga queda alguna chance.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
buenas noches compañeros foristas, mi pregunta es si a alguien diferente al RAZA le han funcionado estas actualizaciones? agradesco prontas respuestas.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
las actualizaciones dicen ser una para el 70 y la otra para el 43 en sds y lo mas interesante es que una de ellas como dice cisar habilito el tuner 2, esto quiere decir que el dongle interno del n.gen. el team lo anulo por medio de soft en alguna actualizacion, este aparatito le salio tan bueno e irrompible que de alguna manera lo quieren sacar de circulación. probemos las actualizaciones (oficiales) antiguas que están en este foro usando sds, tal vez al team se le escapo la tortuga queda alguna chance.

Hola amigos, que bueno que poco apoco la luz vaya saliendo de entre las tinieblas, eso lo denuncié en su momento (Échenle una miradita a mi avatar desde hace ya un buen tiempo) y si buscan un post llamado quejas de los usuarios de azbox, allí adelantamos un campaña contra Azbox por la "marranada" de suspender el doble tunner y obligar los usuarios a comprar dongles.  Pero en realidad la marca Azbox, la original nada tiene que ver.  "Si nó los importadores de esa basura china que adquirimos y del famoso "Team Azbox" que en realidad no son de Azbox. Pues no existe foro oficial, ni pagina oficial del tal Team, nunca contestan de manera oficial, lo que indica que no son de  una empresa seria. La verdadera empresa es Opensat y hace muchos años viene advirtiendo de dichas falsificaciones.
 
Respecto a la actualización del RASA es una de esas porquerías que usa gente sin escrúpulos para sacar provecho en la crisis, entré a su pagina siguiendo el enlace y leí la cantidad de reclamos y quejas por la mentira de esa actualización, escribiendo cosas que el no ha probado y que no puede demostrar; no la publiqué por que me pareció irresponsable traer algo al foro que no es de utilidad.

Aquí queda claro además que los que adquirimos ese mundo de clones de Azbox, mini newgen, smart, moozca, entre otros, estamos en manos del tal llamado "Team Azbox" que no son otra cosa  que un equipo de personas que sirven a los intereses de quienes comercializan dichos clones, pues la verdadera marca Azbox no los reconoce ni se compromete con soporte para algo que al contrario le es nocivo, eso lo sabemos de tiempo atrás.

Como eso está claro no debemos iniciar otro ciclo de quejas contra quien en realidad no tiene la culpa. Esto tiene nombre propio.

Saludos.

« Última modificación: 16/09/2014, 17:45 por cheparra »
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Nunca entendía por que los comercializa dores de azbox o quien corresponda tomaron la decisión de sacar de transmisión al dongle interno del newgen  me parece siempre una falta de respeto con los usuarios, este equipo demostró lo bueno que ha sido, por mas que han tratado de dejarlo sin servicio no lo han logrado por completo por que de alguna forma abre los canales ya sea con dongles de otra marca o ´por Internet pero siempre ha estado bien.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Eso sólo se entiende desde el punto de vista de los millones de pesos que se ganaban vendiendo todos los smart beta II que tenían represados.

Saludos.
Registrado:
31/12/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
5
baje la actualización de rasa para el azbox bravissimo twin y funciona por iks pero con mucho frizeos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
baje la actualización de rasa para el azbox bravissimo twin y funciona por iks pero con mucho frizeos.
Amigo este hilo habla del newgen, por favor mantengamos el foro ordenado hay otra sección para los HD, aquí: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-b619/

Saludos.
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
estoy buscando en la red  informacion para la actualizacion o activacion del new gen y me encontre, que hablan de la actualizacion ROM 2.42 bin, alguien tiene conocimiento de esto, porque hasta donde se  tengo la 2.41 creop fue la ultima y es la que tengo en mi equipo, actualmente operando con Dongle
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo vivo pendiente todos los dia de esa información pero oficialmente nada, se dice en otros foros que son virus que sube para causarnos daño aprovechando tanta ansiedad por ahora dejalo así que funciona bien.

Saludos amigo.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
mas que un virus creo que la actualización 4.42 es solo una micro modificación de la 4.41 tan solo para cambiar el numero de la versión y que lo hacen para estafar a la gente porque todas las personas que dicen tenerla te piden pagar para enviártela 
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Aparte de actualizaciones malas tenemos que enfrentar muchas cosas como los cable operadores que por veces se meten algunos de ellos a los foros a confundir mas y a tratar de sacar provecho de nosotros que cada vez nos ven mas y mas inconformes con las marcas que hemos comprado por tantos años la finalidad es  hacernos cualquier daño y desestabilizarnos frente al concepto de la fta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO