PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizacion del azvox evo xl 18 octubre del 2009 funcionando  (Leído 5078 veces)

Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
aqui les dejo la actualizacion funcionando y  probada  en  mis  dos  azbox xl

http://www.sendspace.com/file/eo4shx [nofollow]



y espero alguien me ayude  como revivo mi azbox  xl  ya que tengo uno  que le puse la actualizacion del azbox xs  y  se me  apago el deco azbox xl........alguien como revivo  mi  deco


nota  :  esta actualizacion esta  probada en mis otros dos decos  y funcionando el deco se me  apago fue el tercero  que como explique  ayer  mi hermano le bajo una actualizacion  del xs  .........
Registrado:
23/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno hermano, Lo he descargado voy a probar, Muchas gracias por la información.
Registrado:
29/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola a todos les hablo desde colombia un abrazo de latinos un preguntica cuales son las funciones de azbox hd elite el de wi fi que es lo super que todos comenta quiero cambiarme pero no se como pueda hacerlo si vale la pena otro pregunta mediante un puente por internet o el progrma no se que se puede ver tv ip d europa en colombia ahi les dejo las inquietudes y pronto podre algo de mis propios desarrollos como aporte un abrazo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
hola a todos les hablo desde colombia un abrazo de latinos un preguntica cuales son las funciones de azbox hd elite el de wi fi que es lo super que todos comenta quiero cambiarme pero no se como pueda hacerlo si vale la pena otro pregunta mediante un puente por internet o el progrma no se que se puede ver tv ip d europa en colombia ahi les dejo las inquietudes y pronto podre algo de mis propios desarrollos como aporte un abrazo

  Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
 Saludos y te espero en tu PRESENTACION.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO