PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion Dongle Azbox Smart II Azul  (Leído 36296 veces)

Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
buenas tardes, quiero aportar algo al tema, yo actualice un dongle smart ll beta con una actualizacion que encontre pero igual siguio en negro, lo transforme a dongle cripto  y tampoco sirvio como decian por ahi para que no intenten hacerlo amigos.espero que entre todos nos colaboremos con informacion sincera gracias.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Gracias aprecio tu información por en épocas de angustia por la falta de señal y de respuesta real de Azbox, muchos corren a realizar todo cuanto les sugieren y muchas veces terminan estropeando los equipos, mi sugerencia es seguir esperando y no volvernos locos, he recorrido muchos foros y no se saben si no rumores.

Nada concreto.
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Amigos busquen Azbox_250B_16042014.bypaulista en google, yo con esa actualizacion estoy viendo todos los sd y casi todos lod HD, muy estable casi perfecto. Suerte
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola musy gracias por tu información pero por favor amplianosla, con cual dongle o decos estas utilizando la actualización, esta es la misma que está en el foro y que algunos dicen que no funciona, gracias.
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Estoy Usando un S900HD con el Dongle Azbox Smart II Azul, anda perfecto esta actualizacion sin freez an amazonas, solo que cada 2 horas mas o menos se cae, desconecto y vuelvo a conectar y todo sigue andando bien, la mayoria de los HD andan perfecto y tambien todos los canales del galaxy 28. hace media hora vi que hay modificaciones en las carpetas donde cargan las actualizaciones oficiales de azbox, calculo que hoy sale una nueva oficial para el azbox smart II Azul y Beta.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
musy aparentemente han borrado el archivo, lo puedes publicar para probar en mi caso mi deco es el evo xl
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Ahi les adjunto el archivo
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
26
El Dongle funciona con el Hispasat, ya voy a probar con el satmex y les aviso.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
gracias musy lo probare y les comentare
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
musy ahi una actualizacion con fecha 28 la probaste ya, si  no es asi como te esta trabajando la que tienes
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Amigos, estoy ahora con la actualizacion oficial de azbox la que salio ayer y funciona perfecto. ni un freez.
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Aqui les dejo la actualizacion, el galaxy funciona de 10 y todos los HD del amazonas, el dongle es smart II Azul y esta con el hispasat
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Ayer en las ultimas horas del dia aqui en Argentina estaba caido pq estaban los servidores de azbox en mantenimiento, pero desde esta mañana hora argentina volvio todo a la normalidad.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Probada y funcionando Ok la actualización s2beta-280414 en el smart betta II rojo. tomada del sitio oficial http://www.azboxworld.com/forum/uploadcenter/index.php?&direction=0&order=nom&directory=SOFTWARE, 

En honor a la verdad debo decir: lástima la falta de información de Azbox y que permite tanto comentario y especulación, pero cuando recién sacan actualizaciones son la berraquera, como les dije era cuestión de esperar y no arriesgarse a estropear los equipos, con Azbox definitivamente debemos llenarnos de paciencia.

Voy a probarla en el azul y escribo.
« Última modificación: 29/04/2014, 16:56 por cheparra »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos como lo dije acabo de actualizar el smart beta II azul de mi amigo y lo ensayé con un  azamerica s900,  con la oficial de azbox que les dije s2beta-280414 y todo ok, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO