PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reparar tunners de mini newgen con actualización 2.55  (Leído 14315 veces)

Registrado:
31/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola amigos del foro, hoy vengo con algo que les será muy útil a los propietarios del mini newgen. Es la forma de como acabar con la molestia de activar los tunner manualmente cada vez que encienden sus decos al utilizar la actualización 2.55.

Ese error se presenta al actualizar el deco con el bin 2.55 encima de una actualización anterior.

Entonces lo que hay que hacer es realizar una recovery al deco con el cable rs-232( pueden consultar en el foro como llevar a cabo este procedimiento) de modo que el deco quede como de fabrica, e inmediatamente actualizar con el bin 2.55. Se llevaran la sorpresa de que el deco enciende con los tunner funcionando normalmente, ¡como debe ser!. Esto lo he probado en 2 decos y los resultados fueron satisfactorios.
Cualquier duda o inquietud pregunten con toda confianza. Éxitos

pdata: si necesitan puedo realizar un tutorial completo y subir los archivos con los que realicé el proceso.
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola amigos del foro, hoy vengo con algo que les será muy útil a los propietarios del mini newgen. Es la forma de como acabar con la molestia de activar los tunner manualmente cada vez que encienden sus decos al utilizar la actualización 2.55.

Ese error se presenta al actualizar el deco con el bin 2.55 encima de una actualización anterior.

Entonces lo que hay que hacer es realizar una recovery al deco con el cable rs-232( pueden consultar en el foro como llevar a cabo este procedimiento) de modo que el deco quede como de fabrica, e inmediatamente actualizar con el bin 2.55. Se llevaran la sorpresa de que el deco enciende con los tunner funcionando normalmente, ¡como debe ser!. Esto lo he probado en 2 decos y los resultados fueron satisfactorios.
Cualquier duda o inquietud pregunten con toda confianza. Éxitos

pdata: si necesitan puedo realizar un tutorial completo y subir los archivos con los que realicé el proceso.
le tomo la palabra amigo cocuy y le agradesco de antemano por el tutorial y archivos que ofrece subir . gracias.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
amigo cocuy, que buena solucion ahora me gustaria seber que herramienta usaste para conectar el mini newgen al pc, agradecido por tu respuesta saludos
Registrado:
04/12/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
70
amigo cocuy podria por favor subir el tutorial de como hacer el procedimiento,le quedo agradecido.
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
amigo, quisiera saber si utilizando este procedimiento en el NEWGEN+ plateado serie # 121......., daría resultado, será que puedes intentarlo ??, compartan si han hallado una solución ....
Registrado:
25/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Ni bien salio la actualizacion 2.55 yo hice este procedimiento (recovery y luego a la 2.55), no florece nada con los de serie 121xxxxx.
Tampoco de otra manera (teniendo la 2.41 y update a la 2.55), en la serie 121xxxx nunca me descativo el tunner a mi.
Pero tampoco florece nada.

Saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Ni bien salio la actualizacion 2.55 yo hice este procedimiento (recovery y luego a la 2.55), no florece nada con los de serie 121xxxxx.
Tampoco de otra manera (teniendo la 2.41 y update a la 2.55), en la serie 121xxxx nunca me descativo el tunner a mi.
Pero tampoco florece nada.

Saludos.

Perdona la pregunta es un newgen + o mini newgen?
15/03/2015, 16:53 -

NEWGEN + GRIS SIN FLORES CON BIN255

#7
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
El deco AZBOXNEWGEN+ GRIS el grande actualmente no tiene flores con el bin 255 ni funciona por iks privado tampoco al parecer esta off por el momento, ojala halla una pronta solución para este deco el MININEWGEN Negro esta full con el BIN255.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola a todos, hice el procedimiento de recovery con cable null y el programa gxdump, luego actualice a la versión 2.55,pero el deco sigue igual.
Si nos puedes explicar mas detalles como lo hizo ud. por favor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO