PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion I-box ("original??) es la misma para I-box III??  (Leído 2223 veces)

Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Poseo dos dongles, un Ibox made in china, que llamo "original" y al cual le cargue la actualizacion con fecha 24 de enero 2013 que subio el compañero HORA430 a quien doy GRACIAS, y me funciono muy bien con Evo XL y en Az america 810b, aunque con menos canales y mayor freezeo.
El otro dongle es I-box III que tenia diferente actualizacion al anterior y que funcionaba muy bien con AzAmerica 900HD y azAmerica 810B e incluso con SkyBox F3. Mi interrogante es si puedo cargar la actualizacion de fecha 23 de enero de 2013 a este modelo o corro el riesgo de perderlo. O si ya salio la actualizacion para ese modelo. (aunque la he buscado por todo el foro y la red y no he visto nada)
« Última modificación: 26/01/2013, 19:48 por joansuarez »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
No, no es la misma actualización. la última que salió para el I-Box III es de agosto del 2012, por lo que seguro que ya la tienes instalada.

Saludos.
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Compañero mocabrera.. si la tengo instalada pero no funciona.. en algunas paginas de la web  estan dando unas actualizaciones que denominan del 2013,  pero tienen fecha anterior a la que tengo instalada. No la he probado por el temor a perder el dongle. Otros aseguran que le sirve la del Ls 3100, pero no dan seguridad de funcionamiento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO