PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizacion nusky n9 y el i-box doble led  (Leído 37629 veces)

Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
aqui dejo la actualizacion para dongles nusky n9 y el i-box doble led funcional para los dos dongles ya esta probada, espero lo sepan hacer suerte amigos. buena tarde a todos.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
para todos los amigos que creiamos que nos habian dejado tirados la marca nusky aqui salio denuevo al ruedo, gracias a esta marca que almenos no nos dejo esperando tanto tiempo, amigos esta funcionando con los dos dongles esta actualizacion pueden hacerlo con tranquilidad yo le estoy haciendo pruebas a los dos dongles. buena tarde a todos los amigos foristas.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
buenos dias estimados foristas, quisiera saber como les ha ido con la actualizacion del nusky n9 y del i-box doble led, ustedes notaran que ahora el led ya no parpadea se queda estatico, pero igual esta trabajando bien. buen dia para todos.
Registrado:
21/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Lo probé en el mio y si la led verde permanece estática, pero no me abre nada y me di cuenta que el procesador calienta muchísimo.

Saludos...
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola Amigos, por favor indicar cual de los archivos es el bin para el nusky n9??? en al rar solo hay uno que dice iboxv2014, es el mismo????
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo se la apliqué al N9 y al Ibox y funciona con algunos cortes pero de eso a nada es mejor tener algo.
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
amigos  quisiera que me ayuden tengo un ibox doble led saben cual es la actualizacion porque leyendo dicen que funciona pero quisiea saber para que serie esta disponible la actualizacion que han publicado porque yo tengo con la serie S
y no se si sirve
espero su respuesta lo antes posible
gracias
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola santlema a veces hay que arriesgar, correle la actualización que está en el post y listo, eso no pasa nada. Yo lo hice con cuatro ibox que tengo uno funcionó y tres no, pero eso no importa para mi está bvien que rescaté uno.


Saludos.
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
amigo lo que tu me dices yo ya le hice pero no se me abio ningun canal que puedo hacer
espero su respuesta gracias
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Bueno como ya te escribí no a todos les funciona hay uno que no la aceptan y hasta ahora no he podido solucionarlo, en este momento me propongo enviarselos a otra ciudad a un foro que dice arreglarlos y si me los arregla le comparto.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hoy que se encuentra caída la señal del smart beta II cobra valor esta actualización del nusky N9. Está funcionando ok
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
119
El nusky n9 ho el ibox doble led abre el canal atv hd ya que el smart no. cualquier info ayuda,
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
buenas tardes amigos para darle alguna respuesta al amigo Mao C,  tengo tres clases de dongles diferentes y ninguno abre este canal en HD solo en sd. buena tarde.
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola como están tengo un ibox de doble led me vino con un azfox s2s, tengo como 5 meses sin utilizarlo y ya no me funciona ningún canal y el dongle solo tiene el led verde encendido y el rojo no titila como antes, esta actualización funciona para este dongle que tengo? les agradecería su respuesta gracias.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
amigo el archivo que coloque al inicio de este tema es compatible con el I-box chino doble led, al igual le sirve a el nusky n9 en estos momentos están trabajando con frizeos pero igual están mostrando la mayoria de canales, con algunas excepciones como el canal venus que esta codificado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO