PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IKS usando AZBOX NewGen+  (Leído 19793 veces)

28/12/2013, 04:37 -

Re: IKS usando AZBOX NewGen+

#30
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
 :-\no lo savemoshttp:// [nofollow]
28/01/2014, 19:07 -

Re: IKS usando AZBOX NewGen+

#31
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
Hola amigos aunque el tema es general el servicio de internet es particular, y el IKS depende definitivamente del internet que usemos.
Por ejemplo creo que en cada país el servicio de movistar no es el mismo, incluso creo que puede cambiar de departamento a departamento o de usuario a usuario de acuerdo al paquete que pague: sin embargo estos días he publicado en otros post como se recuperaba el servicio, ahora cada que desconecto de la electricidad el deco se me cae el servicio, y ha estado lloviendo en el departamento donde vivo y como es en el pie de monte pues hay muchas descargas eléctricas, así que por obligación lo desconecto durante las tormentas de la antena y la electricidad.
En estos días descubrí que puedo recuperar mi servicio de iks, en mini newgen y mozzca, yendo a menú, configuración  ethernet ok, obtener IP automáticamente, o botón verde si no me equivoco, regresa la imagen pero sin sonido, desconecto el cable HMDI y lo vuelvo a conectar y recupera el sonido, y listo.

Aclaro todo lo anterior por que escribí varias veces la vez pasada y a algunos no les funcionó y parece que se molestaron o tal vez aún no me creen.



hola cheparra amigo se pone algo mas aprte de eso se direcciona en la computadora alguna pagina o algo parecido por que hace semans que trato de levantar mi mini new gen y nada si por iks ni sds trate con un smart y nada ahora trao via internet i tampo e llegado a nada el cable de decodificador a router es de la misma configuracion que con la de router pc? o podria ser en la configuracion del decodificar no se que me estara saliendo mal pero no llego a obtener ningun canala solo los free y el resto sale codificado
saludos amigo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO