PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion Version 2.30 del Azbox Newgen  (Leído 24693 veces)

Registrado:
24/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Probada la nueva actualizacion del 02/02/2012 la version 2.29, se traba y se bloquea el equipo, cuando vamos a la guia de canales hay canales que estan en blanco, estoy usando antena de 65 Hispasat y/o 65 Amazonas, ambos con mas de 63 de fuerza y 97 calidad: Otras de las cosas que he notado es que cuando habilitas el SDS bloquea todos los canales del Hispasat y ninguno se puede ver, lo que no ocurre en el azbox bravo + que al habilitar el SDS no se bloqueaba ningun canal y si ocurre esto en el Azbox Newgen, lo que quiere decir que para poder ver los canales del Hispasat necesito dos antenas una para las KEYS y otra para poder bajar los canales FTA y poder ingresarlas a mi receptor con un diseqc. lo mismo ocurria con el Telstar12; Pienso que esto es un problema de software, que se puede corregir.
Al parecer creo que las actualizaciones se hacen dirigidas para determinado pais y satelite en este caso el "STARONE C2" que es la estrella en un pais y no para que el equipo funcione en su totalidad para los diferentes paises y satelites donde se ha comercializado este producto,por favor corrigan ese software, al equipo realizen una actualizacion standar, con el fin de mejorar el producto que aun esta en su venta y que muchas personas adquirimos y vivimos esperanzados en la misma. Vean lo que esta pasando " Actualizacion para BRAVO +, BRAVISIMO, ULTRA HD, ELITE etc, etc.... A veces la introducion de una variedad de equipos que despues vienen a ser la misma cosa, no nos permite concentrarnos en el producto de bandera de una empresa, como en su momento lo fue "EL AZBOX NEWGEN EL QUE ROMPIO EL NAGRA3" y ahora son los que abren HD.

POR FAVOR DIRECCIONEN ESTE CORREO A LAS PERSONAS RESPONSABLES.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola:
La ultima actualización para el equipo Azbox Newgen que tenemos en el Foro es: NewGen+_V2.25.zip

De donde conseguiste la versión 2.29, tendrías que hacerles conocer a quienes te la facilitaron. Danos mas información sobre esto.

Nuestro firmware NewGen+ V2.25.zip esta en:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/firmwares-for-new-models-%28smart-azbox-and-newgen-plus%29/15/

El resto de tus datos lo discutimos en tu próximo mensaje.

Saludos


Registrado:
24/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola amigos prove la actualizacion del Newgen Version 2.30 y si efectivamente disminuyo pero no las mejoro las trabadas  en el receptor, pero sigue con el problema del bloqueo de los canales del Hispasat al activar el SDS, Cuando pongo un canal  Aparecece el mensaje" no se activa el canal en el Turner 2 por activacion del SDS". repito esto no ocurre en el Azbox Bravo + donde si los abre aun activado el SDS, como no me convencieron estas actualizaciones he tenido que regresar a la version original 2.20 de Julio del año pasado y esperare hasta que salga la actualizacion que mejore este problema. Insisto las actualizaciones estan direccionadas no a la mejora del equipo en si, si no para el trabajo en determinado pais y su satelite. EL PROBLEMA ES SOFTWARE Y SE PUEDE CORREGIR.

Saludos 
Registrado:
04/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
yo baje la 2.30, y me dejo de funcionar el  conector HDMI    :(    >   :(  
Registrado:
04/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
yo baje la 2.30, y me dejo de funcionar el  conector HDMI    :(    >   :(  

Ya lo arregle =)
Registrado:
25/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
« Última modificación: 27/02/2012, 12:51 por suacom »
Registrado:
25/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Siguiendo el organo regular de presentarme primero (siguiendo las reglas se llega al orden y a la disciplina) informo sobre lo que me ocurrio ayer, me la pase todo el dia en el techo de mi casa con un solazo  8) que ahora parezco que me he ido a la costa por 3 dias y me arde brazos piernas y cuello, adicione una parabo... a mi azbox newgen+; apunte una parabol.. al Amazo.. 10727 H 28888 y la nueva al Hispas.. 11972 H 27500, actualice a la Ver. 2.30 (que la consegui y me la baje de esta pagina por eso les estoy agradecido pues fue el unico sitio donde pude encontrar informacion relevante     :D   ) ademas puse SDS al Hispa.. por medio del menu oculto (menu+mute+999), todo esto para esperar si cazaba canales HD o por lo menos a ver si me salian en la lista; tambien esperaba abrir canales con nagra 3 (realmente desconozco si existe en el Amazo...)
Me gustaria que me ayuden informandome que bondades obtengo realmente con lo que hice con el newgen+, o me resigno nomas  :'( en adquirir un deco hd puesto que ya la infraestructura la tengo montada     :-\   .
Cual deco es mejor el azbox bravissimo o azamerica s920, gracias por sus respuestas
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Teniendo en cuenta que el equipo Azbox Newgen, no es HD, de nada te serviria estar sintonizando un satelite donde hay canales HD.  Si estas pensando en HD, tienes necesariamente que tener un sintonizador HD.

Para mi modo de pensar, el Azbox Bravissimo que es HD, seria mejor que el S920.

Tiene mas soporte inclusive en nuestro foro, es bastante moderno y reúne muchas otras condiciones que serian largas de enumerar para comparación.

En el amazonas tienes la posibilidad de recibir 185 canales unos pocos son FTA, y los demás apesar de estar encriptados con nagra 2, tu receptor los puede abrir fácilmente.

También hay muchos otros canales encriptados con otros métodos, como conax, nagra 3 y otros. Talvez unos 40 canales mas.

Estos últimos no se los puede recepcionar fácilmente. Se podía realizar mediante la utilización de 2 antenas parabólicas, una apuntada digamos al amazonas y la otra al Telestar 12 y un dongle.  Pero la situacion ha cambiado drasticamente.

Ahora en teoría se puede seguir realizando la apertura de canales encriptados en nagra 3, siendo que es el satélite Hispasat que envía las llaves para la apertura de los canales encriptados.

Como dije arriba, 1 receptor, 2 antenas, 1 dongle.  Con la salvedad que tu equipo al tener 2 tuner se puede utilizar uno de ellos como dongle, pero necesitas la actualización que esta en este foro, para que el receptor funcione como tal.

Tu tienes razón al decir que esta difícil la activación de los 2 tuner en el Newgen, no tengo a mano solución, esperemos para mas adelante poder retornar con el tema y la formula.

Saludos

Registrado:
25/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
No me equivoque al registrarme en este excelente foro, enseguida obtuve respuesta a mis preguntas y nuevamente mil gracias por tan excelentes prestaciones Suacom.

Esperemos con el tiempo a ver si podemos encontrar solucion para habilitar los 2 tuner al newgen+, por mi parte seguire buscando en Internet y lo que encuentre seguro lo pondre aqui para la guia de todos.

Siguiendo sus consejos voy a buscar ofertas del azbox bravissimo, pero veo que hay varios modelos como bravissimo twin; bravissimo wifi,  con su experiencia me puede informar cual modelo es mejor, y porque este modelo no sale en la pagina oficial del Azbox???.

Sabes que al invertir mas de 200 dolares me gustaria estar seguro, pero siendo sincero me gustaria comprar por la pagina oficial y esperar la llegada, pero la pregunta del millon y eso espero que me ayudes por favor, existe soporte para el Azbox Premium HD+ (Twin), lo vi en la web oficial y es una belleza, pero de que me cuesta comprarlo si no hay soporte y si me serviria para ver canales hd aca en Ecuador.

Si no existe soporte me inclino por el bravissimo y el newgen+ lo pondre en casa de mi mama

Sigue adelante, y gracias nuevamente......
Registrado:
25/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Alguien tiene experiencia con la actualización 2.31 para el Azbox Newgen ?
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
48
YA PROBÉ LA 2.31, MEJORA ALGUNOS BUGS, Y MEJORA MUCHO EL EPG.
Registrado:
19/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias  a todos por los comentario me an servido a mi jejejej    :D  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO