PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IBOX serie S : enter erase progress ... 0%  (Leído 4761 veces)

Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Buen dia.
Solicito ayuda a los compañeros del foro ya que tengo un Ibox serie S y lo converti en Pro one usando la aplicacion Microbox.exe. Hace unos dias, dejo de abrir canales y como ya existe desde agosto la actualizacion pora originales, intenté borrar todo, cargar el Dump  de Ibox pero  cuando le conecto la corriente las barras "enter erasa progress" y Main progress indican 0% , al cabo de 10 minutos, se cancela la operacion sin nunca haberse movido del %.
El led rojo destella con lo cual el cargador anda. Al proceso lo hice ya varias veces y siempre pasa lo mismo.
Primero configuro los datos: cristal, tipo de memoria, etc ( como indican los instructivos), selecciono All y presiono Erase, luego conecto la corriente pero no pasa nada (bueno, el led comienza a destellar). Sin embargo, no  se borra...
Probé tambien cargar el DUMP pero las barras de progreso nunca se mueven del 0 % con lo cual cancele el intento a los 5 minutos.
Si a alguien le paso les agradeceria su aporte. Espero que no se haya quemado nada..
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
lo mismo sucede con el mio igual hice lo que hicistes y nada
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Hola y gracias por contestar.
En cuato al resto , me duele saber que los problemas de los demas no les importan un bledo. Solo aparecen cuando se les cae algun firmware a pedir ayuda, pero aportes : 0.
Vaya comunidad tenemos..
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Hola y gracias por contestar.
En cuato al resto , me duele saber que los problemas de los demas no les importan un bledo. Solo aparecen cuando se les cae algun firmware a pedir ayuda, pero aportes : 0.
Vaya comunidad tenemos..

Estoy de acuerdo con el comentario se supone que una comunidad es para ayudarnos entre todos los miembros que pertenecen a ella; las personas solo miran los comentarios y ya no aportan nada, pero todo no dura para siempre y tarde que temprano necesitaran ayuda... En este momento tenemos un problema con el proveedor de servicios movistar que nos ha bloqueado los servicidores IKS en Azbox Newgen Mini y hasta la fecha no hemos recibido ninguna solucion que nos permita restablecer el servicio.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Gracias Santidevia.
Sobre tu problema no te puedo ayudar porque no tengo IKS , sino SKS en  dos receptores Evo XL con dongle Ibox y Bravissimo twin (clon azmax)....Sin embargo, en lo que te pueda ser útil con mis magros conocimientos, ahí estare
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Estoy de acuerdo con el comentario se supone que una comunidad es para ayudarnos entre todos los miembros que pertenecen a ella; las personas solo miran los comentarios y ya no aportan nada, pero todo no dura para siempre y tarde que temprano necesitaran ayuda... En este momento tenemos un problema con el proveedor de servicios movistar que nos ha bloqueado los servicidores IKS en Azbox Newgen Mini y hasta la fecha no hemos recibido ninguna solucion que nos permita restablecer el servicio.

Hola amigo, aunque no es el post que mencionas ya tre escribí algo de movistar, y respecto al Ibox, creo que es un error modificar los aparatos por que suceden cosas como las que sucedieron, mejor esperar, pero respecto a la solución te aseguro que ya hay conmigo varios cacharreando a ver si los podemos arreglar y tan pronto sepamos algo lo vamos a publicar y  no te vamos a dejar colgado, eso si vale la afirmación de regresar siempre la información cuando lo reparen para saber que si fue un acierto o un error para corregir, saludos.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257

Amigos yo tengo un Azbox evo xl con dongle I-box serie ZJBOX también convertido, desde el apagón de agosto, y me funciona a la perfecccion. Yo parto de la premisa de no cambiar actualizaciones mientras entes en funcionamiento. 

Ahora hay un detalle importante y que pocos toman en cuenta, me ha sucedido que he tenido que volver a orientar la antena del dongle (hispasat) ya que aunque esta bien orientada esta no capta la señal del sat (por milímetros). Revisen su calidad de señal (la que entra al dongle) y revisen también las conexiones de los cables coaxiales. 
Saludos desde Venezuela.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
 :D LO SOLUCIONÉ. Logre revivir el serie S. Se habia dañado un componente, el circuito integrado tipo smd Max 232 ( es un conversor de 5v a 3.3V para adaptadores USB/RS232),por eso la Pc no se lograba comunicar con el Ibox y no hacia nada.Lo reemplacé,  conecte y pude borrar la memoria (ERASE)  luego cargué el dump de  ibox y lo actualicé.
Voy a hacer un tutorial y postearlo como nuevo tema en las proximas horas  para todos los que reconvertimos los Ibox a LS3100 en agosto (para no quedarnos sin tv ) y cuando cayo ese firmware, ya no le pudimos borrar la memoria con el  Microbox ni lo pudimos volver a  actualizar con el programa UpgradeTool .
Existe una solucion, pero es problema de hardware y no de software.
« Última modificación: 22/11/2013, 17:37 por daniel salinas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO