PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi S810b se apagó luego de actualización recomendada  (Leído 6397 veces)

Registrado:
17/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Amigos del foro, buenos días.

Ya me presente anteriormente, pero debido a mi poca proactividad en el foro, puedo cometer algún error sobre sus reglas que espero me disculpen.

Segui las instrucciones de uno de los colegas, sobre la actualización pese a los mensajes de alerta y lo que provocó es que ahora mi equipo no se encienda. Puedo hacer algo al respecto? o ya se me quemó el equipo? alguna sugerencia de como arreglarlo?

Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

Saludos Cordiales.
Registrado:
17/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias CAU,

Finalmente logre encender mi S810b, pero volví al inicio, traté de instalar nuevamente la actualización recomendada y al final de todo, sale el mensaje de que tengo una caja Clonada. Tengo alguna esperanza para esto? el mensaje es correcto? tengo una caja clonada?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO