PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar a noviembre 2011 un azbox evo xs  (Leído 5229 veces)

Registrado:
26/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola , tengo un decodificador azbox evo xs con antena enfocada al satelite amazonas, desde mediados de noviembre de 2011 , se me descodifico, no puedo ver ningun canal, y no he encontrado actualizaciones en la web ni en el foro, si alguien puede orientarme, estare agradecida.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola Vilma: :hola_:

Si tu crees que tu receptor esta decodificado y necesitas actualizar, puedes encontrar lo que necesitas en:    :leyendozr0:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizacion-azbox-xs-y-xl-funcionando-100percent/   down1 down2

Asegurate de bajar la actualización correcta para tu equipo Azbox Evo XS del 16-07-2011    :icon_spacer:

Tienes que estar segura que tu parabólica esta bien apuntada.    :summer22rr0:

Tienes que poder ver unos 6 canales libres sin codificar.   :summer22rr0:

Si no puedes ver esos 6 canales, tu problema no es de codificar, es de antena que se movió y necesita alinear de nuevo. :_rasca:

Esperemos que te ayuden las orientaciones.   :puter2yi4:

Saludos   :chasingturkey2:
Registrado:
26/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias, voy a yntentar ver la antena
Registrado:
26/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
he revisado la antena y aparentemente esta todo bien , pero cuando intento que dentro del satelite  amazonas me busque los canales tengo una fuerza de 94%  pero la señal es baja de 20% , si fuera la antena, alguien sabe como re-alinearla? desde ya muchas gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Creo que seria cosa de girar sólo un poco el LNB.
 Saludos.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
he revisado la antena y aparentemente esta todo bien , pero cuando intento que dentro del satelite  amazonas me busque los canales tengo una fuerza de 94%  pero la señal es baja de 20% , si fuera la antena, alguien sabe como re-alinearla? desde ya muchas gracias

La calidad de la señal debe estar arriba del 40%.  Mejor si consigues una calidad del 80%.   :_agua:

Moviendo el LNB, como te lo están indicando, que se encuentre mas o menos a las 5 de la tarde del reloj.   :leyendozr0:

Moviendo Azimut y elevación, primero uno de ellos y ajustar bien, luego probar con el otro.    :convelakl2:

Porque no te consigues mejor un amigo que te ayude, porque es delicado y con ayuda.   :_chocamano_:

Te deseo suerte, saludos.   :tirandosetfi7:

Registrado:
26/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
 :angel:Gracias  ,  ya pedi ayuda a la gente que me instaó la antena, pero de todos modos , agradezco a los compañeros del foro por la ayuda, y por siempre encontrar temas que nos sirven para ir aprendiendo un poquito mas, me gusta la buena energia del foro,aunque soy nueva en el, me siento muy a gusto, muchas gracias , los mantendré al tanto cuando logre solucionar mi asunto, pues siempre sirve para otro que pueda estar en una situacion similar .     :D    :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO