PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Agregar un canal manualmente s810b  (Leído 6790 veces)

Registrado:
01/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estimado, soy nuevo en el foro (ya me presente), y estoy iniciandome en este mundo de la TV satelital, acao de comprar un reciber s810b, y me dejaron la antena apuntando al satelite amazonas, en las listas de canales que figuran en el fono aparecen más canales que los que puedo ver en mi lista, por ejemplo me faltan Animax y Jetix, no entiendo que debo hacer para agregarlos, he buscado en internet y no logro comprender del todo el procedimiento para editar la lista de canales, ¿alguien podría orientarme un poco?.

Gracias y Saludos
« Última modificación: 02/05/2012, 04:22 por enanop »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Estas pidiendo mas de lo que el satélite te puede ofrecer.

Yo tengo antena apuntando al satelite Amazonas, y apuntando al satelite Star Once C2 y al Hispasat.

Revisando los nombre que das:  Animax y Jetix canales con esos nombres no existen en los satélites nombrados.

También tengo una suscripción y pago para recibir ademas un grupo de 85 canales, de mi proveedor de TV Cable local, y ahí si es cierto que encuentro lo que tu reclamas Animax y Jetix.

Por eso te digo arriba que estas pidiendo mas de lo que el satélite te puede ofrecer.

Saludos.   
Registrado:
01/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
ok, gracias, en definitiva era un problema entre el teclado y la silla, abusando de tu buena voluntad, ¿si borro la lista de canales se puede escanear y encontrar todos los disponibles, o debo usar listas "precreadas"?
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Puedes darle un power scan, o una búsqueda ciega, como se presente en tu receptor esa opcion.

Al acceder a esta función, se borran automáticamente los canales que estaban y la búsqueda te grava todos los canales que están activos y vigentes.

Para equipos de la linea Azbox, tenemos en el foro la lista de canales sin repetidos, es un archivo CEF de configuración, porque se puede en esa linea cargar y descargar esos archivos.  En la linea que tu estas usando Az-America no tienes esa posibilidad, tienes que usar la búsqueda ciega y después borrar los repetidos.

Saludos
Registrado:
01/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
ok, mil gracias, me queda mucho más claro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO