PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algun Receptor/deco comparte IKS o CS ???  (Leído 1747 veces)

Registrado:
25/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Hola, desde Cochabamba Bolivia les escribo.
Pues como muchos en el foro tengo un NEWGEN+ de pisapapeles en la sala y lamentablemente no encuentro una tienda/negcio que me quiera vender un dongle con un minimo de garantia de funcionamiento IKS (algunos negocios ya ni los venden).
Ahora entre las mas recomendadas abundan las marcas de decos TOCOMSAT, AZAMERICA, GLOBAL SAT, y AZBOX (pero az no me lo vuelvo a comprar ni loco).
 
Pero me entro la duda si con algun modelo puedo compartir su servicio de IKS o CS con el newgen, hice la prueba con el GlobalSat300 que tiene la opcion de HOME SHARING, en la laptop poniendo el IP del equipo GS y el puerto el navegador reconoce un texto codificado (osea hay comunicacion), pero en ningun tipo de servidor configurado en el NEWGEN lo puede pillar como KEY.
Existe algun aparato que comparta sus llaves en una red domestica (en mi caso unicamente para el newgen).???

Si no, no me quedaria otra que comprar exclusivamente otro deco y archivr el newgen+, y pensaba en el AZmerica 1005 (creo que es ese modelo).

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO