PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguna solucion al Smart que no datea  (Leído 12688 veces)

Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Cordial saludo compañeros.

alguien sabe si existe alguna solución para el smart 2 beta que no transfiere datos, tenia varios equipos los actualice con la ultima actualización y ahí algunos de ellos  que no trasmiten datos solo enciende el botón rojo el verde no, Alguien le ha pasado lo mismo y que haya logrado hacerlos funcionar. Gracias de antemano.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo  ya escribí un post acerca de lo que `preguntas, con seguridad es una cintilla blanca que va desde la entrada del cable rs232 hasta la plaqueta, si quieres suelta los tornillos y ajustala a veces es solo desajustada de la plaqueta si no cambiala en internet se consiguen, si no la consigues comprate una de mini newgen y me vuelves a escribir y te digo como se adapta la de mini newgen para que funcione he reparado varios, saludos
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Gracias Cheparra, pero no es por el lado que dices porque el bombillo verde prende incluso sin que este conectado el rs232, es algo interno del smart por lo que no alumbra dicho bombillo que es el que indica los datos, y lo que tu me indicas del rs232 es ya en la salida hacia el newgen.
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
si estas seguro de tener señal en el hispa, y el smart no enciende el verde gira el lnb a vertical y nos comentas
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Gracias Chavis, pero de 20 smart que actualice solo 3 no sirvieron los demás funcionaron perfectamente con el lnb tal y como esta, así que tampoco es por ahí el problema, incluso en la actualización hace bien todo el proceso, pero al colocarlo no datea, la idea es saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo han solucionado, incluso tengo algunos que funcionaban como receptores y al montarle el soft para dongle no funcionan, hacen bien la actualización pero no datean, tengo azules y rojos y hay problema en ambos. Ademas en la misma conexión tengo funcionando un twin y funciona bien.
« Última modificación: 05/09/2013, 18:21 por montoya085 »
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
Estimado compa, con todo respeto. algunos compadres del foro que tienen experiencia en esto de los smart beta, han compartido información contigo.
pero tu rechazas cualquier comentario, sin ponerlo en practica.

En lo personal te aconsejo que hagas recovery y upgrade a los smart que los tengas como dongle.
verifiques que el cable funcione. una vez que tengas actualizado tus equipos, prueba uno por uno.
PERO OJO.... gira la posición del LNB de Vertical a Horizontal o viceversa. esta ya muy claro que algunos smart empiezan a funcionar girándolos de a poco.
Este truco lo descubrí teniendo tu mismo problema.
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Estimado compa, con todo respeto. algunos compadres del foro que tienen experiencia en esto de los smart beta, han compartido información contigo.
pero tu rechazas cualquier comentario, sin ponerlo en practica.

En lo personal te aconsejo que hagas recovery y upgrade a los smart que los tengas como dongle.
verifiques que el cable funcione. una vez que tengas actualizado tus equipos, prueba uno por uno.
PERO OJO.... gira la posición del LNB de Vertical a Horizontal o viceversa. esta ya muy claro que algunos smart empiezan a funcionar girándolos de a poco.
Este truco lo descubrí teniendo tu mismo problema.

No he rechazado ninguna de las informaciones que dices, solo que son cosas que ya he hecho, e incluso he agradecido los comentarios de cada uno, pero no puedo decir que ya si aun sigo con el problema, de igual manera agradezco tu comentario intentare de nuevo el recovery, (no se si tengas alguno que me puedas recomendar), en cuanto a lo del giro del lnb no es por ese lado porque los demás funcionan con esa polaridad normalmente. pero igual aprovechare el dia de hoy para hacer pruebas, gracias por tus consejos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Montoya pero el led verde parpadea?

Si no parpadea colocale a los que no te funcionaron un convertidor, capacitor  o power de 15 ellos traen uno de 12v y listo, si no los arreglas te puedo enviar por privado mis datos los envias y te los arreglo, pero viendo la necesidad  intentaré compartir un video, a mi me pasó lo mismo pero ya arreglé todos no tengo ni uno que me haya quedado sin hacerlo funcionar., fresco que eso tiene solución.

Lo que pasa es que estoy saliendo muy  seguido de mi ciudad a trabajar a otros lugares y regreso muy tarde y casi no me he conectado pero trataré de estar pendiente para ayudarte.
« Última modificación: 08/09/2013, 20:33 por cheparra »
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Que bueno Cheparra, voy aprobar inicialmente lo del convertidor de 15 voltios como me dices, ya que el led verde no parpadea, y si no ahí tengo tu correo electrónico y te molesto para que me colabores con eso. Exitos y mil gracias
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
lo mejor el ponerle la actualizacion para q funcione como deco y hacer un recovery de fabrica. recien cargar la nueva actualizacion. de esa forma logre hacer funcionar unos beta q tomaban la actualizacion pero no prendia la luz verde
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Aacabo de publicar un post al respecto.
Registrado:
10/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola amigo cheparra se que quiza seas  el unico que me puedes ayudar desde hace 3 dias mi smart beta 2 que tengo como dongle me dejo de funcionar o encender el led verde solo queda el rojo y no se si haya una nueva actualizacion o mi dongle se me daño siempre sigo tus post y comentarios y se que eres muy entendido sobre este aparato que la verdad no tiene nada que envidiarle a otros dongles pero no se donde ingresar o a quien pedirle alguna opinion y bueno espero puedas guiarme de antemano agradezco que siempre nos des una guia porque siempre leo tus comentarios
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Gracias amigo por tus comentarios, pero para ayudarte dime que te muestra o que le has hecho, busca un post que publiqué para ver si encuentras algo que te sirva, o si tienes el cable tres a uno que ellos traen conéctalo al tv como cuando los usabamos como receptor, te debe mostrar una pantalla con unos indicadores de señal si están verdes los dos está bien el dongle, si no revisa la antena del hispasat, con otro deco antes de meterle mano al smart y si todo está bien sigueme escribiendo y trataré de ayudarte.
Registrado:
10/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
amigo cheparra hice lo que me indicastes verifique señal con otro dongle y me trabaja bien despues me propuse a confirmar si tenia señal con el cable de audio y video que venia con el aparato y te comento lo que me sale tipo de lnb universal-  disc1.0/2.0 esta en off - strength tiene variaciones que van desde el 60 al 95 cada segundo igual que la calidad que va de 0 a 67 osea cada segundo sucede esto bueno y creo que por alli esta el error osea no esta constante la señal pero después de 10 min de tener esta pantalla dejo la intermitencia y la fuerza quedo en 60 con la calidad que se quedo en 0, por cierto el led verde no me encendio en ningun momento y confirmado que recibo señal con otro dongle, y para añadir se me quedo sin señal hace 3 dias en el momento en que estaba mirando la tv, por cierto vivo en una zona rural en donde el voltaje tiene variaciones constantes en fin sin mas que decirte gracias por haberme resp y esperando q lo sigas haciendo gracias saludos
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Que bueno Cheparra, voy aprobar inicialmente lo del convertidor de 15 voltios como me dices, ya que el led verde no parpadea, y si no ahí tengo tu correo electrónico y te molesto para que me colabores con eso. Exitos y mil gracias

Oye Montoya  subí una fotos en el post como reparar el smart, miralas que esto te va a ayudar mas, ok

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO