PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Newgen con sistema iks funcionando  (Leído 37859 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:

Si veis que os faltan posts, es por incumplir las Normas del Foro:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/


:_hojas2:  :_hojas1:  :_hojas2:  :_hojas1:
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
buen dia hoy sigue floreciendo el jardin paciencia gran virtud
Registrado:
09/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
22
Ok, ya tengo el IKS funcionando.  Cuando funciona, mi caja emitio como un pitido.  Aparentemente salen los mismos canales que por SKS(el cual tambien tengo)  Hay alguna manera de tener los dos sistemas en la misma caja? Frezeara menos?  Como no tenia router y mi lapotop recive el enternet por wifi, lo que hice es que comparti el internet a traves de la Lan de mi laptop.

Gracias por la ayuda.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
Ok, ya tengo el IKS funcionando.  Cuando funciona, mi caja emitio como un pitido.  Aparentemente salen los mismos canales que por SKS(el cual tambien tengo)  Hay alguna manera de tener los dos sistemas en la misma caja? Frezeara menos?  Como no tenia router y mi lapotop recive el enternet por wifi, lo que hice es que comparti el internet a traves de la Lan de mi laptop.

Gracias por la ayuda.

que bueno me alegra ya tengas canales por iks, te comento yo el primer dia o sea el martes se pegaba a cada momento hoy viernes ya es mas distante, los canales que recien abren si se pegan mas hasta que estabilicen
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:

Si veis que os faltan posts, es por incumplir las Normas del Foro:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/


:_hojas2:  :_hojas1:  :_hojas2:  :_hojas1:
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
24
iks no me esta funcionando y antes si q pasa???????????????? :'(
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Revisa la conexion deco-router, puede que se te haya cambiado la IP, etc. (desconfigurar).
Desconecta de la corriente electrica el deco y el router. Luego conecta primero el router, luego conecta el deco de la luz y si tienes boton de contacto, de ésa forma el deco se debe de reconfigurar tomando los datos del router ...
Suerte y salu2.
« Última modificación: 28/10/2012, 16:41 por duke »
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
No crean, a veces se caen casi todos los canales..... cuando entres a ethernet, si aparece una IP y mascara IP, solo debes tener paciencia que en cualquier momento retomas los canales..... a mi me paso varias vcs,no tengo paciencia, pero para esto debemos serlo, acabamos de enfrentar una migracion bastante tediosa, que aun se hace sentir, pero con paciencia tendremos lo que queremos....

Saludos
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
si yo me quedo sin canales por x razon reviso mi ip si aparecen todo normal reinicio mi ip en el boton verde, el deco reinicia y vuelven los canales,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO