PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amigos del foro Su atencion Por favor.  (Leído 7076 veces)

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
    :)    Amigos escribo este nuevo post para decirles lo siguiente:

El espacio de una pc es muy variante y entre mas kb tenga ocupados mas pesado se pone, en realidad no se con cuanto espacio cuenta este magnifico foro, sin embargo es preocupante para mi personalmente, que nuestros compañeros foreros no estan leiendo los temas existentes, pues he respondido muchas preguntas de lo mismo y me ha tocado subir informacion que ya esta en el foro, sin embargo ahi yo estoy infringiendo tambien las normas subiendo a cada rato los mismos bines y explicando como se ponen, Bueno mi intencion es invitarlos a leer un poco mas antes de escribir. Soy un aficionado igual que muchos aqui en el foro, lo que sucede es que me ha tocado hacer muchas lecturas y asi poder conocer mas de estos temas.

Saludos a todos y por favor leamos antes de escribir y preguntar lo que ya puede estar resuelto, Amigos foreros a Leer a Leer.

Buena vibra a todos.     :(       :P  
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
No haria falta que lo volvieras a subir, les indicas el enlace de forokeys y van listos.
Gracias y salu2.
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
301
Hola y bunos dias wilox,tienes razon pero por mucho que leas hay veces que no das con lo que buscas,yo os agradezco a todos la paciencia que teneis,por estas cosas te sientes como en familia y haceis el foro grande,que no se termine la paciencia.-gracias y saludos.-
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4401
Mensajes
60663
Anoto este tema.. pero, creo que lo mejor seria que indicases el link al foro donde esta el tema.
De todas formas, una pregunta.. crees que la sección está mal estructurada ?
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Todo esta bien, lo que sucede es que en el momento no habia tenido la curiosidad de usar megaupload, pero me gustaria que los archivos para descarga solo lo puedan poner los moderadores y administradores del foro, ahora si algun user desea poner un archivo para descargar debe comunicarselo al administrador o moderador de sección y que este le de la información para subirlo y se le da su respectivo credito.

Es una opinion, lo pondre a consideracion en la seccion de administradores.
Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Puedes perderte entre tanta duplicación y triplicación del tema.  Acepto y recomiendo la sugerencia, y para los que somos nuevos: hay mucha información que leer y estudiar y no seamos muy cómodos solicitando respuestas inmediatas.

Saludos desde la Mitad del Mundo..!!  8)

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4401
Mensajes
60663
Umm vamos a ver si reencaminamos un poco el tema.
No entiendo muy bien lo que se plantea..
Wilox , porqué sólo los mods deberian poder subir arhivos ? Aunque la idea de buenas a primeras no es tan descabellada, si que implica una mayor implicacion y organización por parte de los Mods, y no diciendo que pasaria en las secciones que no hay mods.
De todas formas se puede hablar de eso.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Ok colgare este tema en la seccion de moderadores, para debatirlo mejor.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Ok colgare este tema en la seccion de moderadores, para debatirlo mejor.
Ahora si has tenido una buena idea......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO