PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amigos del foro Su atencion Por favor.  (Leído 7076 veces)

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
    :)    Amigos escribo este nuevo post para decirles lo siguiente:

El espacio de una pc es muy variante y entre mas kb tenga ocupados mas pesado se pone, en realidad no se con cuanto espacio cuenta este magnifico foro, sin embargo es preocupante para mi personalmente, que nuestros compañeros foreros no estan leiendo los temas existentes, pues he respondido muchas preguntas de lo mismo y me ha tocado subir informacion que ya esta en el foro, sin embargo ahi yo estoy infringiendo tambien las normas subiendo a cada rato los mismos bines y explicando como se ponen, Bueno mi intencion es invitarlos a leer un poco mas antes de escribir. Soy un aficionado igual que muchos aqui en el foro, lo que sucede es que me ha tocado hacer muchas lecturas y asi poder conocer mas de estos temas.

Saludos a todos y por favor leamos antes de escribir y preguntar lo que ya puede estar resuelto, Amigos foreros a Leer a Leer.

Buena vibra a todos.     :(       :P  
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
No haria falta que lo volvieras a subir, les indicas el enlace de forokeys y van listos.
Gracias y salu2.
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
301
Hola y bunos dias wilox,tienes razon pero por mucho que leas hay veces que no das con lo que buscas,yo os agradezco a todos la paciencia que teneis,por estas cosas te sientes como en familia y haceis el foro grande,que no se termine la paciencia.-gracias y saludos.-
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4401
Mensajes
60663
Anoto este tema.. pero, creo que lo mejor seria que indicases el link al foro donde esta el tema.
De todas formas, una pregunta.. crees que la sección está mal estructurada ?
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409