PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amigos latinos  (Leído 4254 veces)

04/06/2009, 05:58 -

Amigos latinos

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Aqui no tenemos las novedades del s810

la verdad es una pena por que pienso que todos se merecen tener sus aparatos al dia no solo los europeos

pero pienso que pronto caera ese archivo bin pues siempre los azbox nunca han dejado tirado a su gente o sea que ha esperar

Cuando salga el binario me gustaria que alguien de ustedes nos lo pusiera aqui para asi poder ayudar al k pueda venir detras

Solo ese detalle y por favor presentense en su seccion  ;) que alli no comemos a nadie

saludos
04/06/2009, 19:36 -

Re: Amigos latinos

#1
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO