PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena grande capta amazonas y hispasat  (Leído 24942 veces)

Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Tengo una antena grande que me capta los dos satelites (AMAZONAS - HISPASAT). Ambos con señales optimas. Pero no logro ver los caneles. Mi pregunta es necesario tener si o si las dos antenas o simplemente me esta faltando algo?.

Gracias desde ya por las ayudas que me puedan brindar.
SAludos
   :D  
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
me falto aclarar que cuento son deco az-america s810b, gracias    :D  
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
35
que   debe   ordenar  los  cables  soldado  en el s810b... vi esa informacion en san google  , a un amigo le funciono......
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Hola! que tan seguro de que las señales que estas bajando corresponden a esos dos satélites ?

Pusiste una carona con 2 lnb ? la distancia entre ambos satélites es bastante grande (habia leido que como mucho podrian estar separado por unos 10 grados para lograr captar la señal) me sorprende que se pueda lograr algo de eso.

De que tamaño es la antena, tenes una foto para mostrarnos?

Saludos
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno la antena tiene mas de 90 cm de diámetro. Mañana si querés subo foto ya que aquí es de noche y no se vería nada (Uruguay). Con respecto a si son los satélites, no sabría decirte con seguridad. Pero si tienes algo para que pueda probar lo hago. Es este momento tengo algunas señales fta que las puedo ver lo más bien. Con relación a LNB uno solo.

Saludos    :D  
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Bueno la antena tiene mas de 90 cm de diámetro. Mañana si querés subo foto ya que aquí es de noche y no se vería nada (Uruguay). Con respecto a si son los satélites, no sabría decirte con seguridad. Pero si tienes algo para que pueda probar lo hago. Es este momento tengo algunas señales fta que las puedo ver lo más bien. Con relación a LNB uno solo.

Saludos      :D    

Entonces si tenes solo un LNB estas captando UNICAMENTE la señal de un solo satelite. Imagino que son los del amazonas (si x ej podes ver el canal TNP es porque estas apuntando al amazonas). Te esta faltando una segunda antena para poder apuntar al hispa y bajar desde ahi las flores.

Saludos!!
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Lo que te puedo decir es que cuando estaban las flores algunos canales que no veía en el amazonas los veía en el hispasat, si estuviera viendo un solo satélite no me pasaría esto. Es mas veo algunos otros satélites levantando algunas señales distintas de fta.

Saludos,    :D  
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
seria bueno que comentes que canales son los que puedes ver de hispasat apuntando la antena a amazonas, por mi experiencia es imposible apuntar a los dos satelites con un solo lnb y menos en el lugar donde  te encuentras

un saludo desde el sur de Colombia
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Como dice el compañero radiofantasma si pones un pequeño listado con los canales que ves podemos confirmar a donde estas apuntando.

Es el amazonas o el hispasat, los 2 juntos es practicamente imposible SALVO el amazonas y el estrella del sur que son 2 sat. que estan casi "pegados" y con una orientazion fina se puede lograr bajar los 2 en forma simultanea.

Saludos
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
   :o   .... la distancia entre uno y otro es bastante amplia, me parece increíble que con una antena de 90cmtrs puedas hacer eso.
Sería bueno que colocaras 1 TP de cada satélite que estás captando para decirte con seguridad que está pasando en tu caso.

Alenic2012, cuales captas con tu carona? Mi deco es Azbox de 1 solo tunner, pero supongo que con un DiseQC uno los 2 lnb y soluccionaría el problema.

« Última modificación: 03/11/2012, 15:55 por luis1988 »
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Amigo tienes que esperar pues nadie puede ayudarte con tus inquietudes, a igual que a mi,
lo que es cierto es que debemos esperar un buen tiempo a obscuras hasta salga otro aparato  u otra solución a nuestros problemas
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Canales FTA

Aparecida (Brasilero)
Señal Colombia (problema con audio)
TNP
UCV
Canal Informativo (Movistar Venezuela)
Canal Institucion
Claro TV (Chile)
Canal Claro

Datos de Antena
Satelite: HISPASAT
LNB Frecuencia: UNIVERSAL (9750-10600)
TP: 30 aprox. algunos son: 12173v30000 - 12132h26660 - 10965h10000
DiSEqC1.0   :D   esactivado
DiSEqC1.1   :D   esactivado
0/12V: Encendido
Polaridad: Automatico

Es el unico satelite que tengo, ya que borre todos los datos del AMAZONAS.
Gracias, saludos    :D  
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Ese es el amazonas!
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
jprolando mira esta imagen:



Uploaded with ImageShack.us

Te parece que con solo una antena puedes recepcionar señales de 31º de horizonte? Es imposible. Que recepciones señales de dos satélites es lógico y es lo que normalmente se conoce como "carona" el Amazonas con el Star One C2 o el Hispasat con el Intelsat 11, o el Amazonas con el Estrela Do Sul, o con el AMC6, o el AMC6 con el Galaxy 28, etc. Pero todo eso se soluciona con una antena motorizada, bueno, yendo al tema, te paso un link en el cual te propongo que selecciones dos tp´s, fuertes, por ejemplo uno del Amazonas y otro (depende de que lado del lnb primario hayas puesto el "carona" o secundario) del Star One C 2 a la izquierda del primario o del AMC 6 si estás a la derecha, para saber con certeza señal de que Satélites estás recibiendo. "El que no busca no encuentra". Saludos

http://www.portaleds.com/espanol/
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
jprolando con tu unica antena solo estas captando el satelite amazonas...

Necesitas una segunda antena si o si para poder bajar el hispasat.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO