Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Anuncian "APAGON" de decodificadores de TV satelital piratas en Chile  (Leído 2683 veces)

10/03/2014, 03:34

Desconectado alekill

 saben algo respecto a este tema........ por que queria comprarme un nuevo deco ya que estoy cansado de los dongles pero este anuncio lo voy viendo desde ace tiempo y me preocupa que la inversion sea embano lo encontre en una pagina......

ANUNCIAN " APAGON" DE DECODIFICADORES DE TV SATELITAL PIRATAS EN CHILE
 

Piden legislar decodificadores piratas de TV satelital ante el aumento en Chile del uso para ver canales de televisión, los operadores de este servicio se han reunido para buscar soluciones a este problema.


“Nuestra principal preocupación son los clientes. Los usuarios están siendo víctimas de un engaño porque los están haciendo caer en un acto ilegal al comprar estas cajas”, explicó Daniel Steinmtz, gerente legal corporativo de VTR.

Según Constanza Tellez, gerente de asuntos corporativos de Directv, uno de los puntos en que más están enfocados los operadores es en que “se siga viendo como algo bueno o algo permitido”, tener este tipo de cajas que son ilegales.

El software que traen estos aparatos son producidos por la empresa suiza Nagravision y la copia de este programa es lo que traen las cajas piratas.

Aunque este software no es el que utiliza Directv quienes elaboran su propio chip en Estados Unidos, Tellez aseguró que también apoyan la lucha contra los decodificadores ilegales, ya que “si le piratean a uno pueden piratearnos a todos”.

Tellez además explicó a Publimetro que buscan que el tema sea conocido y así se busque legislar al respecto. “Nos preocupa que no haya regulaciones claras”, aclaró.

Chile es uno de los países de la región donde más ha aumentado el uso de estos aparatos. Según Tellez, “En Chile está entrando más que en Argentina, Ecuador y Uruguay, porque ahí se están aplicando leyes. Acá estamos un poquito más atrasados”, dijo.

La diputada de la Comisión de Tranportes y Telecomunicaciones, Alejandra Sepúlveda aseguró que el tema de los vacíos legales en el tema de los decodificadores ilegales, no se ha tratado por la comisión.
Sepúlveda confirmó que se trata de un tema no muy conocido en Chile y además hizo un llamado a acercarse al Congreso para presentar la situación. “Estamos abiertos a escuchar a los sectores que sienten están desprotegidos”, agregó.

10/03/2014, 22:39Respuesta #1

Desconectado palmac09

  • Usuario muy activo
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 1
  • -Recibida: 12
  • Mensajes: 370
  • moozca bravissimo
desprotegido esta el pueblo que los gobiernos dejan que estas empresas capitalistas cobren sumas exageradas por sus servicios

11/03/2014, 12:32Respuesta #2

Desconectado heviroto

Mientras los chinos ( principales clonadores) estén fabricando aparatos de este tipo, no habrá problemas para ver esto "gratis," esas millones de cajas  a quien se las van a vender si no traen es ta trampa para abrir los canales que vemos actualmente. sabemos que en todo el mundo esto es ilegal, algunos países sancionan con decomiso y cárcel, si los descubren, lo malo de esto es que  no lo tomaron como pasatiempo, si no como negocio y lo ofrecen como papa fritas, muchos ignorantes hasta se atreven a decir los canales libres. veo tv por satélite desde el 90 aprox, y hemos pasdo por muchas etapas , cuando veíamos por banda C analógico, canales libres de EEUU, hasta las peliculas mas recientes en PPV, en Español Antes que en los cines locales,  cadenas como TBS, WGN, HBO, CINEMAX, todo eso sin hacer trampa, eran libres , después empezaron las codificaciones y vinieron los trucos para abrir, así que amigos esto de bloquear no es de ahora, estamos viendo hace mas de 25 años señales sin pagar nada, excepto los equipos, pero algo hay que pagar no? seguirán cerrando y seguirán vendiendo cajas para abrir.

12/03/2014, 17:56Respuesta #3

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
Hola Alekill, no es sólo en Chile, pero legislar es crear una ley y eso tarda un montón, luego aplicarla, tarda otro poco, el estado siempre estará del lado de los poderosos económicamente, pero con ese cuento llevan años, aquí en Colombia han iniciado una campaña agresiva contra la piratería por la tv publica y privada y la venta ilegal de señales de tv, pero eso lo que ha logrado es que mas personas deseen instalar la tv sin paga.

No te preocupes amanecerá y veremos

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES