PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: APAGON DE AGOSTO  (Leído 6473 veces)

20/08/2011, 23:10 -

APAGON DE AGOSTO

Registrado:
19/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola amigos
haber si me dan una mano con mi jardin ayer a las 19.50 se murieron las flores
Muchas gracias al jardinero.
23/08/2011, 04:46 -

Re: APAGON DE AGOSTO

#1
Registrado:
07/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola amigos
haber si me dan una mano con mi jardin ayer a las 19.50 se murieron las flores
Muchas gracias al jardinero.

A mi me paso lo mismo el dia 22 de agosto no carga los canales encriptados a esperar el nuevo BIN
23/08/2011, 14:29 -

Re: APAGON DE AGOSTO

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Normalmente cuando hay apagón en el foro aparecen mas de 50 avisos de foreros y por lo que leo sólo os ha pasado a dos, ¿no serán vuestros equipos?.
 Saludos.
29/08/2011, 06:12 -

Re: APAGON DE AGOSTO

#3
Registrado:
16/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
parece que fueron los azbox evo xl solamente... porque los azamerica estan funcionando bien... algo pasa...
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola amigos
haber si me dan una mano con mi jardin ayer a las 19.50 se murieron las flores
Muchas gracias al jardinero.

Hola Edgardo66:       :hola_:

Te doy una noticia y también para dj_dani:    :_ bofetea:       Las emisiones del satélite Amazonas,  las estamos recibiendo normalmente todos y no hubo cambio alguno.    :tomandoqf0:

Cuando se presenta una situación como la de ustedes, se deben revisar las conexiones.   :chasingturkey2:

Tienes la posibilidad de ver la fuerza de la señal y la calidad de la señal.       :tomandoqf0:

Esta ultima tiene que estar por arriba del 40% para poder ver.       :_rasca:

Si por ejemplo la tienes en el 25 %, te puede dar un aviso de canal encriptado. Lo cual en realidad no es cierto, lo cierto es que tu antena se puede haber movido, o los conectores de los extremos del cable coaxial, este flojos, malos, tienen que investigar y descubrir.

 :_torero:

Esperemos que los ayude a encontrar que esta fallando. :icon_surpris:


Saludos   :surfingvt8:
30/08/2011, 03:03 -

Re: APAGON DE AGOSTO

#5
Registrado:
11/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
47
Amigos todo bien con los xl, jardin florecido en chile.
Saudos
11/09/2011, 23:41 -

Re: APAGON DE AGOSTO

#6
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
palova desde chile saluda a los colegas foreros y el  mes de agosto paso todo normal con los xl septiembre aseguido normal a la fecha santiago 11/09/11
14/09/2011, 16:09 -

Re: APAGON DE AGOSTO

#7
Registrado:
06/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
palova desde chile saluda a los colegas foreros y el  mes de agosto paso todo normal con los xl septiembre aseguido normal a la fecha santiago 11/09/11

Palova, a mi me paso eso, se apago, pero en el display del deco aparecen signos //://; oo   :o   o; LL:LL;77:77, etc, podrías ayudarme, gracias
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Palova, a mi me paso eso, se apago, pero en el display del deco aparecen signos //://; oo   :o   o; LL:LL;77:77, etc, podrías ayudarme, gracias

Hola manuel2011:   :hola_:

Palova65, o algún otro miembro y participante del foro, para ayudarte necesita mas información tuya.   :convelakl2:

Cual es la marca y modelo de tu equipo.   :_rasca:

Estabas tal vez, tratando de modificar parámetros o actualizar tu equipo.   :_pluma_:

Por ultimo cuando tu equipo esta con problemas, realizar un Recovery puede ser la solución.    :leyendozr0:

Las herramientas para hacerlo están aquí en este foro. Asegurate de utilizar las que corresponden a tu equipo.   :thinking:

Por ahora eso es todo.   :icon_cry:

Te saludo   :icon_idea:
Registrado:
06/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola manuel2011:   :hola_:

Palova65, o algún otro miembro y participante del foro, para ayudarte necesita mas información tuya.   :convelakl2:

Cual es la marca y modelo de tu equipo.   :_rasca:

Estabas tal vez, tratando de modificar parámetros o actualizar tu equipo.   :_pluma_:

Por ultimo cuando tu equipo esta con problemas, realizar un Recovery puede ser la solución.    :leyendozr0:

Las herramientas para hacerlo están aquí en este foro. Asegurate de utilizar las que corresponden a tu equipo.   :thinking:

Por ahora eso es todo.   :icon_cry:

Te saludo   :icon_idea:


Palova65, gracias por responder
el equipo es Azbox evo xl, mira en una tarde estaban mis hijos viendo television, segun la niña que los cuida aparecio un mensaje, pantalla azul con un recuadro, lo cual dice no leer, ellos siguieron viendo tele, en la noche cuando llegue, fui a cambiar de canal, los niños durmiendo, se apago y aparecieron esos signos, la pantalla quedo blanca, un amigo ya me hizo el recorery, me acabo de llamar y sigue igual.-

Gracias
Manuel2011

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO