Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Apagón en Azbox.  (Leído 46781 veces)

26/08/2014, 03:34Respuesta #45

Desconectado Lanfrancot

messageicon

Re: Apagón en Azbox.

« Respuesta #45 en: 26/08/2014, 03:34 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Creo que esto si fue una vil mentira, quien se inventaria algo asi, pues el mensaje que aparece ahora es "De nada el nuevo AZBox Mundial El lugar donde sus sueños comienzan y no terminan nunca!

Pues si la habían puesto, la volvieron a quitar....

Saludos

29/09/2014, 22:24Respuesta #46

Desconectado ventania

messageicon

Re: Apagón en Azbox.

« Respuesta #46 en: 29/09/2014, 22:24 »
Buenas! alguna novedad del regreso de las flores para los Premium HD+ ? seguimos inutilmente en la laaaarga espera y hacemos un asadito con el deco ???

12/10/2014, 08:16Respuesta #47

Desconectado davidpaz

messageicon

Re: Apagón en Azbox.

« Respuesta #47 en: 12/10/2014, 08:16 »
Que recepción con azbox newgen mini he contratado Iks privado y solo freeze los servidores dicen que es por el decó... al final no sirve el mini new gen?

12/10/2014, 22:42Respuesta #48

Desconectado Antoni16z16

  • Vive Feliz, No te compliques la vida!
  • Forero de Calidad
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 0
  • Mensajes: 173
messageicon
Re: Apagón en Azbox.
« Respuesta #48 en: 12/10/2014, 22:42 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Que recepción con azbox newgen mini he contratado Iks privado y solo freeze los servidores dicen que es por el decó... al final no sirve el mini new gen?

Te estan estafando en el iks que contrataste, yo tengo IKS privado para 61w en el Newgen+ y se ve perfectamente sin frezz, de hecho hay un video de prueba que publique hace un mes.

13/10/2014, 00:09Respuesta #49

Desconectado mmarulanda

messageicon
Re: Apagón en Azbox.
« Respuesta #49 en: 13/10/2014, 00:09 »
Cual es su privado, ¿puede compartir el nombre del privado o la url? yo ya me aburri de esperar

13/10/2014, 17:39Respuesta #50

Desconectado lebumo

messageicon
Re: Apagón en Azbox.
« Respuesta #50 en: 13/10/2014, 17:39 »
amigo antoni creo que muchos estamos desesperados buscando como revivir nuestros newgen colabora nos por favor diciéndonos la dirección o como hacernos a este servicio. muchas gracias

14/10/2014, 00:43Respuesta #51

Desconectado pcerony

messageicon
Re: Apagón en Azbox.
« Respuesta #51 en: 14/10/2014, 00:43 »
Estimado antoni. me uno a la petición, por favor su ayuda compartiendo la información del iks privado. muchas gracias

14/10/2014, 02:52Respuesta #52

Desconectado marcufo

messageicon
Re: Apagón en Azbox.
« Respuesta #52 en: 14/10/2014, 02:52 »
Estimado Antony, estoy en Bolivia cómo puedo acceder al IKS privado que ud menciona, aún no reuno el monto para comprar un nuevo deco o dongle, me sumo a la petición, gracias por cualquier referencia.

14/10/2014, 06:13Respuesta #53

Desconectado sysmus

messageicon
Re: Apagón en Azbox.
« Respuesta #53 en: 14/10/2014, 06:13 »
Estimados amigos del foro, les comento que hace algunas horas configuré dos de mis equipos AzBox newGen+ y el otro AzBox Mini newGen con un servicio IKS privado, que imagino es el mismo del que se habla aqui en el foro, esta vez con resultados alentadores. Nuevamente he visto mi señal nítida en SD por lo menos, en mis tan queridos DECOs. la verdad que algunas veces me sentaba en la terraza de mi casa, y miraba los tinacos de desperdicios y miraba mis decos y pensaba si pasarlos a mejor vida, o dejarlos de adornos en las mesitas de la TV.

Habiá intentado con algunos otros servicios IKS pero no funcionaron en mis NewGen+, pero para sorpresa este que he configurado ahora como cuenta de prueba me ha mostrado toda la gama completa de canales del pajaro perdido.

Ahora nos podemos convencer mucho mas, de que la marca Azbox nos ha querido ver la cara de estúpidos y obligarnos a comprarles nuevos modelos para que ellos sigan ganando y nosotros perdiendo. Es lamentable, al final no se si me decida a querer pagar por un servicio privado, ya veremos.
« Última modificación: 14/10/2014, 06:17 por sysmus »

14/10/2014, 16:08Respuesta #54

Desconectado lebumo

messageicon
Re: Apagón en Azbox.
« Respuesta #54 en: 14/10/2014, 16:08 »
amigo sysmus como debemos configurar nuestros equipos newgen para iks privado, colaboranos gracias y respecto a lo que dices de Azbox es cierto ellos solo quieren ganar a toda hora con nosotros los usuarios, que respeten, no somos tontos como para que nos traten así.

15/10/2014, 00:06Respuesta #55

Desconectado sysmus

messageicon
Re: Apagón en Azbox.
« Respuesta #55 en: 15/10/2014, 00:06 »
Bien, señores yo con gusto les ayudo, solo que no se si esta permitido poner enlaces. Por lo demas el procedimiento IKS no es complicado, existen muchisimos videos de como hacerlo para todos los modelos, una vez que sigan los pasos adecuadamente, tendran nuevamente la señal en sus DECOs. La prueba del servicio IKS que tengo las realizé como comenté antes en mis equipos AzBox NewGen+ y AzBox Mini newGen+, hasta ahora he podido comprobar que realmente nuestros equipos no estan obsoletos. Todo esto ha sido una presión de fuerza que los creadores de AzBox han querido darnos por c....o y obligarnos a cambiar nuestros DECOs por modelos nuevos.

15/10/2014, 00:12Respuesta #56

Conectado 4444

messageicon
Re: Apagón en Azbox.
« Respuesta #56 en: 15/10/2014, 00:12 »
 :) se epite la misma historia perdonar por el link No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

15/10/2014, 00:49Respuesta #57

Desconectado delima45

messageicon
Re: Apagón en Azbox.
« Respuesta #57 en: 15/10/2014, 00:49 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Bien, señores yo con gusto les ayudo, solo que no se si esta permitido poner enlaces. Por lo demas el procedimiento IKS no es complicado, existen muchisimos videos de como hacerlo para todos los modelos, una vez que sigan los pasos adecuadamente, tendran nuevamente la señal en sus DECOs. La prueba del servicio IKS que tengo las realizé como comenté antes en mis equipos AzBox NewGen+ y AzBox Mini newGen+, hasta ahora he podido comprobar que realmente nuestros equipos no estan obsoletos. Todo esto ha sido una presión de fuerza que los creadores de AzBox han querido darnos por c....o y obligarnos a cambiar nuestros DECOs por modelos nuevos.

Hola, lo contrataste en el sitio que te pasé por mail?

15/10/2014, 16:50Respuesta #58

Desconectado lebumo

messageicon
Re: Apagón en Azbox.
« Respuesta #58 en: 15/10/2014, 16:50 »
Amigo 4444 ese link que publicaste de una pagina brasilera es para que disculpa que te haga la pregunta fue que entre a la pagina y no en contre mayor cosa gracias.

17/10/2014, 05:23Respuesta #59

Desconectado jonciosito

messageicon
Re: Apagón en Azbox.
« Respuesta #59 en: 17/10/2014, 05:23 »
yo tambien como q no entendi muy bien

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES