PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: perdida de canales  (Leído 3156 veces)

24/06/2011, 21:27 -

perdida de canales

Registrado:
11/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
47
Les cuento, ayer me  percate que ni tyc sport ni play boy se me ven, me aparece señal mala, siendo que el día lunes si se me veían. Hago un powerscan y nada quedan los mismos canales, si alguien me pudiera ayudar por favor.
Saludos
25/06/2011, 16:01 -

Re: perdida de canales

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Les cuento, ayer me  percate que ni tyc sport ni play boy se me ven, me aparece señal mala, siendo que el día lunes si se me veían. Hago un powerscan y nada quedan los mismos canales, si alguien me pudiera ayudar por favor.
Saludos
Bajate una lista de canales, para la marca y modelo de tu receptor, de este mismo foro.
Lo instalas, y vas a poder recuperar los canales que no estas pudiendo ver. Si eso resuelve tu problema, puedes dar una respuesta en este foro para que le sirva de ayuda y antecedente a los demás integrantes que pudieran tener el mismo problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO