Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: auxilio, problemas con mi azbox evo xs  (Leído 4442 veces)

21/11/2010, 23:56

Desconectado rupino

messageicon

auxilio, problemas con mi azbox evo xs

« en: 21/11/2010, 23:56 »
Saludos, mi nombre es Fernando y vivo en Quito-Ecuador, tengo un problema con mi AZBOX EVO XS, se me fue la señal y le recetié al codificador a ver que pasa, pero al resetearlo no me aparece ningún canal, subí la actualización de noviembre que gentilmente nos han hecho llegar en este espacio y sigo con el mismo incoveniente, he reseteado al deco varias veces y al finalizar el proceso me aparece 0 canales de tv y cero de radio, no se que pasó o qué tengo que hacer, he revisado todos los foros para ver si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y la verdad es que creo que soy el único.


No se si alguien me `puede ayudar

22/11/2010, 15:05Respuesta #1

Desconectado wiloxha

  • Unidos somos mas....
  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 8
  • -Recibida: 26
  • Mensajes: 5440
messageicon

Re: auxilio, problemas con mi azbox evo xs

« Respuesta #1 en: 22/11/2010, 15:05 »
Amigo es sencillo tu problema, hagamos lo siguiente.

Resetea nuevamente tu equipo.
Luego ingresale el ultimo bin el de noviembre creo que es el ultimo.
Luego te pasas por aqui No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate y te bajas el listado que dice * 20Nov10T.rar (14.56 KB - descargado 1 veces.) o bien te bajas este  Solo español 18.11.2010 By FeR.rar Pruebas y me cuentas. 8)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES