PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: auxilio, problemas con mi azbox evo xs  (Leído 5057 veces)

Registrado:
21/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Saludos, mi nombre es Fernando y vivo en Quito-Ecuador, tengo un problema con mi AZBOX EVO XS, se me fue la señal y le recetié al codificador a ver que pasa, pero al resetearlo no me aparece ningún canal, subí la actualización de noviembre que gentilmente nos han hecho llegar en este espacio y sigo con el mismo incoveniente, he reseteado al deco varias veces y al finalizar el proceso me aparece 0 canales de tv y cero de radio, no se que pasó o qué tengo que hacer, he revisado todos los foros para ver si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y la verdad es que creo que soy el único.


No se si alguien me `puede ayudar
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Amigo es sencillo tu problema, hagamos lo siguiente.

Resetea nuevamente tu equipo.
Luego ingresale el ultimo bin el de noviembre creo que es el ultimo.
Luego te pasas por aqui http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/listas-de-canales/165/ y te bajas el listado que dice * 20Nov10T.rar (14.56 KB - descargado 1 veces.) o bien te bajas este  Solo español 18.11.2010 By FeR.rar Pruebas y me cuentas. 8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO