PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA "TP PARA REALIZAR UN AJUSTE FINO EN EL AMAZONAS (SKS)"?  (Leído 20500 veces)

Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Saludos foreros mi newgen presenta mucho frezz "SKS", para mejorar esta situación quisiera saber cual es tp con menor señal del amazonas para realizar un ajuste fino e incrementar de esta manera la fuerza en este equipo saludos espero respuestas.....
« Última modificación: 11/03/2013, 22:19 por wilsontigre »
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Aclarar que estoy en La Paz - Bolivia
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Saludos foreros mi newgen presenta mucho frezz "SKS", para mejorar esta situación quisiera saber cual es tp con menor señal del amazonas para realizar un ajuste fino e incrementar de esta manera la fuerza en este equipo saludos espero respuestas.....

Le mando un link, deberá buscar en banda Ku.

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola wilsontigre, yo he seguido las indicaciones de osikivi, subí al tejado y le ajusté un poquito la elevación al hispasat, una gotica, tu vas viendo como aumenta, lo que mas puedas sacarle, sabes no uso satfaider,  mi satfaider es un smart beta II, me gusta por el led rojito que permite la ubicación visual de la señal y es el que mas da nivel de señal, del amazonas yo uso el 10727 H 28887, pero estoy en Colombia, no se si en tu país eso cambie. También ajusté el satmex y ha mejorado mucho la recepción se frezzea pero muy poco.

Saludos.
« Última modificación: 13/03/2013, 17:57 por cheparra »
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Gracias Oskivi y Cheparra mas tarde aplicare sus consejos, menos mal creo que retorno la estabilidad en el Newgen saludos y nuevamente gracias.................
Registrado:
10/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
buenas noches , no se  si me podran ayudar porfis,, tengo el azbox newgen +  con 2 antenas una  al amazonas y otra dirigida al hispasat hasta hace mas de 5 meses atras funcionaba bien  aunque se congelaba pero almenos  agarraban   muchos canales y de la noche  ala mañana  se apago todo y ahora solo agarran 3 canales libres  han pasado varios mese y  sigue asi y lo peor cuando entro a configuracion de las antenas  el amazonas  sale con señal buena pero el hispasat  no sale ni una barrita de señal,, cual tp estan usando? ahora o es que ya no funciona este satelite porfavor nesecito que me ayuden ya que estoy  a oscuras y soy muy novato en  todo esto si me pudieran mandar  la solucion estaria totalmente agradecido...
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
34/20
Mensajes
1368
buenas noches , no se  si me podran ayudar porfis,, tengo el azbox newgen +  con 2 antenas una  al amazonas y otra dirigida al hispasat hasta hace mas de 5 meses atras funcionaba bien  aunque se congelaba pero almenos  agarraban   muchos canales y de la noche  ala mañana  se apago todo y ahora solo agarran 3 canales libres  han pasado varios mese y  sigue asi y lo peor cuando entro a configuracion de las antenas  el amazonas  sale con señal buena pero el hispasat  no sale ni una barrita de señal,, cual tp estan usando? ahora o es que ya no funciona este satelite porfavor nesecito que me ayuden ya que estoy  a oscuras y soy muy novato en  todo esto si me pudieran mandar  la solucion estaria totalmente agradecido...
Segun lo que dices debes hacer un ajuste fino de la antena del his?asa* se debio moverse , tambien revisa los conectores , el coaxial por ahi me parece que esta tu problema
Registrado:
10/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
muchas gracias amigo mañana tempranpo probare si es que se movio  la antena   ,, bgracias por  pronta respuesta pero una consulta con que tp estan usando para el hispa ?
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
buenas noches , no se  si me podran ayudar porfis,, tengo el azbox newgen +  con 2 antenas una  al amazonas y otra dirigida al hispasat hasta hace mas de 5 meses atras funcionaba bien  aunque se congelaba pero almenos  agarraban   muchos canales y de la noche  ala mañana  se apago todo y ahora solo agarran 3 canales libres  han pasado varios mese y  sigue asi y lo peor cuando entro a configuracion de las antenas  el amazonas  sale con señal buena pero el hispasat  no sale ni una barrita de señal,, cual tp estan usando? ahora o es que ya no funciona este satelite porfavor nesecito que me ayuden ya que estoy  a oscuras y soy muy novato en  todo esto si me pudieran mandar  la solucion estaria totalmente agradecido...

Estimado alexandhert12:   Primero tienes que realizar un ajuste fino al Hispasat al LNB hasta que tengas buena señal del TP 11972 H 27500 (Cambiar de V a H),  en el amazonas busca calidad de señal en el Tp 10727 H 28888
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
fuerza 75 calidad 94 , cuanto mas tiene que subir la fuerza para que ya no se frixee el newgen+
Registrado:
10/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
muchisimas gracias amigos, mañana haré lo que me dicen  y les comento...
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
buenos días amigos foreros, para que no exista ningún frezz en el new gen+ es necesario la instalación de un disipador de calor, lo que ocurre es que el propio aparato se sobre calienta mas el doble tuner o dongle aumenta la intensidad de calor dentro de el y eso hace de que tenga frezz en los canales.

desde ciudad del este, paraguay   :)     :)  
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo condor yo te aconsejo ademas de todo lo que han dicho, que mires la configuración a veces se desconfigura debido a picos de energía, revisa si está bien el sds y las señales de las antenas. Cuenta lo que haces y si lo arreglaste es muy importante saber como lo lograste para que otros luego usen esa información.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO