PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA  (Leído 2523 veces)

25/10/2012, 16:44 -

AYUDA

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Mis queridos amigos del Foro, les pido disculpa por no haberme presentado, soy de Quito Ecuador, mi problema radica en que tengo un decodificador: AZBOX NEW GEM+; versión del software:2.29;IDModelo New Gem+;HDMI: CAT:6612;NDS S/N:0.
Al principio se prendia y sintonizaba canales de Colombia, pedí al foro sugerencia de correción y salió la siguiente, hice todos los pasos ahora el equipo no arranca, solicito me ayuden a corregir el daño.
Les adjunto el mensaje encontrado en el fFORO día de ayer 24-10-2012 y se los adjunto, de antemano muchas gracias
ANTUA


Desde Ecuador, las soluciones presentadas para Azbox Newgen Mini funcionan ´perfectamente por el momento, le leido a muchos por lo que elegí este post para agradecer a todos, y no los menciono por miedo dejar a alguien fuera. Muchisimas gracias por su paciencia, y por compartir sus conocimientos. Lo malo, está dando Linterna Verde en HBO, y es pésima¡¡¡         

Que hice:

1.- Restaure de fábrica
2.- Instale Version 2.41
3.- Conecte en tuner 1 Am@zon... y mande a buscar canales.
4.- Conecte en tuner 2 Hispa... y mande a buscar solo en tp 11972 H 27500 ( no hace falta buscar en mas porque el tuner dos se bloquea y solo hace de dongle, así que los canales no saldran)
5.- Entre al menu ( boton menu + boton mute + 999) y elegí patch activado y en modo rs232 elegi SDS, y aparece la opcion para elegir satelite: Hispa y di ok.
6.- Desconecte de la corriente electrica al recibidor por 1 minuto. ( solo para estar seguro).
7.- Encendi y en el listado aparecieron los canales N3 en rojo... y se pueden ver.

Presentan leves frizeos, pero de 1 o 2 segundos máximo, nada para preocuparse.

Nuevamente gracias a todos por su ayuda, y seguiremos investigando.

Saludos desde Quito, Ecuador.

25/10/2012, 17:31 -

Re: AYUDA

#1
07/11/2012, 03:26 -

Re: AYUDA

#2
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Hola de antemano gracias por prestar atencion a mi mensaje me sucede que tengo instaladas las dos antenas a mi azbox mini newgen una al pajaro 61º y la otra al 30º la primera con 75%fuerza y 97% de calidad la segunda con 65% de fuerza y 97% de calidad por medio de iks me trabaja sin problemas con algo de frezeo pero va bien el problema me da cuando quiero ponerla en modo SDS lo pongo me aparece el Hispas..30º le doy ok pero no me aparecen los canales no se si tengo que hacer algo mas ya actualize a la 2.41 ya tengo dias asi y por iks tengo que tener encendida mi Compu porfa ayudenme!!..  :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO