PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Puedo bajar llaves solo con dos antenas?  (Leído 12019 veces)

Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
saludos hermano y muchas gracias ya probe movi la antena con alguien indicandome la sñal del tp y gire el lnb un poco y voilaaaa 70 y 68 me dan en potencia y calidad en 11972 ya me carga las flores ademas acabo de hacer un mod tunnig a mi deco hahaha por que se calentaba demasiado y le puse un cooler de pc vamos aver que tal me va y si mejora un poco el freeze

Enhorabuena amigo. Mucha gente tiene señal con calidad en ese tp pero no recibe las flores, eso sucede porque la polaridad que tienen es vertical, en ese caso hay que agregar el tp manualmente girar el lnb hasta encontrar la polaridad horizontal.

11972 V 27500 = jardín pelado.
11972 H 27500 = flores por doquier.

Me alegra haberte sido de ayuda.

Un abrazo en Cristo Rey.  :_chocamano_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO