PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevos canales con senal on  (Leído 17510 veces)

07/07/2013, 18:09 -

Re: nuevos canales con senal on

#30
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola Palma, buena la información pero debemos estas testeando con frecuencia y pendientes de la parrilla, no sabemos si algún dia la van a estabilizar, hoy que te escribo algunos de los que mencionas están fuera y eso hace que nuestro esfuerzo por informar a los demás foreros aparezca como mentirosa, no quiero decir que la tuya lo sea, si no que los foreros que la leen debemos entender que el sistema de azbox es inestable y que a diario se producen cambios, y tener mucha paciencia a ver si llega el día en que el famoso team logre dar algo bueno y estable.


Saludos
« Última modificación: 07/07/2013, 18:12 por cheparra »
08/07/2013, 01:48 -

Re: nuevos canales con senal on

#31
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
sin animo de crear un conflicto te comento, yo muy poco hago búsqueda de canales,siempre tengo la parrilla completa de todos los canales, y el día que estén on me aparecen solos y asi andan, cuando subo la lista de canales porque alguien la pidió se la di e incluso la forma  de instalar,en la oportunidad que abrí el post estaban abriendo muchos canales que estuvieron tiempo cerrados, y que hoy siguen on, ejemplos los venezolanos de donde yo soy, y vuelvo a comentar mientras sean gratis no me importa la cantidad, y la calidad la veo bien ya no hay frezz, es mi opinión personal
17/07/2013, 23:31 -

Re: nuevos canales con senal on

#32
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
con el mini apagon que empezo ayer por la tarde y termino hoy estan on todos los canales, opinion personal siguen las mejoras
24/07/2013, 18:55 -

Re: nuevos canales con senal on

#33
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
párese que seguimos en lo mismo cuando quieren nos dan todos los canales y cuando no se los guardan
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO