PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con FTA  (Leído 2445 veces)

18/11/2012, 20:16 -

Ayuda con FTA

Registrado:
18/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola amigos, tengo un azbox evo xl , vivo en zona rural patagonia, antes podía ver por lo menos 15 canales de aire, de golpe estos tambien se fueron, solo tengo claro e intitucional; supuestamente los canales libres de aire no pueden ser encriptados pero caracol, city tv, cable noticias y algunos otros me salen como codificados...sera que necesito alguna actualización?...todavía estoy juntando para comprar el dongle ibox jeje, si alguien pudiera ayudarme...agradecida.
18/11/2012, 20:28 -

Re: Ayuda con FTA

#1
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Ya están todos los canales en n3. Te queda la opción del dongle pero no vas a tener los resultados de estabilidad que esperas. Te aconsejo que ahorres un poco mas y te compres un equipo con doble Tuner.

Mientras tanto podes apuntarle al amc6 o al hispasat que tienen contenido en FTA.

Saludos
« Última modificación: 18/11/2012, 20:35 por potrix »
18/11/2012, 22:09 -

Re: Ayuda con FTA

#2
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias Potrix, haré lo que me aconsejas
Saludos
19/11/2012, 17:30 -

Re: Ayuda con FTA

#3
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimada mval, mira, me sumo a las líneas del Forero Potrix, pero mirando las noticias de una página, que debería ser tu libro "de cabecera",

http://www.portaleds.com/espanol/

pienso que en tu caso te serviría también sumarle un motor a tu antena primaria, hacerla motorizada, pues desde el Telstar 12, hasta el Satmex 5, hay gran cantidad de señales FTA, aparte de que la relación costo - beneficio, del motor (al menos en Uruguay, están entre 50 y 90 dolares), es grande, esa sería una buena opción, a mi entender, claro, y te  comento por experiencia personal que son sumamente confiables y duraderos, el que tengo (un HH, que ya se le borró hasta la marca) tiene mas de cuatro años, y lo único que le hice fue desarmarlo para limpiarlo y engrasarlo un poco. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO