PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mininewgen con dongle ibox caido  (Leído 5407 veces)

24/07/2013, 06:34 -

mininewgen con dongle ibox caido

Registrado:
04/12/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
70
buenas noches amigos del foro tengo azbox newgen mini + dongle ibox 1 led rojo apuntado al hisp y todo sale en negro,tambien yengo un azclass s926 hd con sks al hispasat y desde esta mañana que fui a ver el noticiero no abre ningun canal todo aparecde codificado,ayer estaba todo ok con señal hd y digital,sera que es algun problema con los decodificadores,la señal del hisp  esta ok y amazonas ok , a alguien mas le sucede lo mismo.espero sus comentarios.
28/07/2013, 17:41 -

Re: mininewgen con dongle ibox caido

#1
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
I have a Ibox3 and down also,  please help.
29/07/2013, 01:14 -

Re: mininewgen con dongle ibox caido

#2
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigos, como están , no se si sea tarde para escribirles pero si no han solucionado su problema les cuento que hasta ayer tuve un dungle Ibox que me trajeron para actualizar y están funcionando, deben ver si se les desactualizó y actualizarlo, en el foro hay las actualizaciones, el que les menciono es el de led rojo y led verde, y está funcionando ok.

Saludos.
01/08/2013, 22:41 -

Re: mininewgen con dongle ibox caido

#3
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
HOLA CHEPARRA como anda el ibox con el newgen esta funcionando
saludos
03/08/2013, 21:15 -

Re: mininewgen con dongle ibox caido

#4
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
HOLA CHEPARRA como anda el ibox con el newgen esta funcionando
saludos
Amigo le comento que el Newgen + o mini esta trabajando con dongle ya sea Smart Betta II o IBOX- los tengo trabajando haciendo SKS el uno con Smart Beta II y el otro con dongle IBOX coreano dos Leed, y estan trabajando Excelente bien poco Frezz.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO