PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuidado con el manejo de la información.  (Leído 2020 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Cuidado con el manejo de la información.
Las normas de las comunicaciones en todos los países establecen con claridad como debe ser el manejo de las mismas, y entre esas normas se establece como principio la "veracidad", que significa que esta información debe ser comprobada antes de ser emitida y las fuentes que se usen deben ser ciento por ciento confiables.

Cabe preguntarnos como quedan ante la opinión de el foro aquellas personas que emitieron comunicados asegurando que eran de la pagina oficial de azboz, o del azbox team y en la cual aseguraron y daban por cierto todo tipo de cosas, que nos cambiábamos de satélite que era el satmex, que el de este, que aquel, y hoy nuestra realidad es otra; gracias al poder de Dios.

En mi opinión fueron salidas en falso y estoy seguro que ante eso la administración, o los moderadores no pueden hacer nada, valoro muchísimo el silencio prudente que estos mantuvieron y no se dejaron seducir por dar una noticia de momento y caer en el error.

No es mi intención molestar a nadie pero estos errores conllevan la perdida de confiabilidad de la que goza el foro.

En el futuro y ojalá nunca mas estemos ante una situación de tanta incertidumbre, seamos responsables con la información, pues sabemos que el poder de la palabra es terriblemente incalculable, como establece la biblia "la lengua es una llamita tan pequeña que puede incendiar un bosque" y tan dañina que puede acabar tantas cosas si se lo permitimos.

Información si señores, pero clara, concisa y veraz.

Mil bendiciones desde Colombia.

Publicado en otro foro por su mismo autor.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Cuidado con el manejo de la información.
Las normas de las comunicaciones en todos los países establecen con claridad como debe ser el manejo de las mismas, y entre esas normas se establece como principio la "veracidad", que significa que esta información debe ser comprobada antes de ser emitida y las fuentes que se usen deben ser ciento por ciento confiables.

Cabe preguntarnos como quedan ante la opinión de el foro aquellas personas que emitieron comunicados asegurando que eran de la pagina oficial de azboz, o del azbox team y en la cual aseguraron y daban por cierto todo tipo de cosas, que nos cambiábamos de satélite que era el satmex, que el de este, que aquel, y hoy nuestra realidad es otra; gracias al poder de Dios.

En mi opinión fueron salidas en falso y estoy seguro que ante eso la administración, o los moderadores no pueden hacer nada, valoro muchísimo el silencio prudente que estos mantuvieron y no se dejaron seducir por dar una noticia de momento y caer en el error.

No es mi intención molestar a nadie pero estos errores conllevan la perdida de confiabilidad de la que goza el foro.

En el futuro y ojalá nunca mas estemos ante una situación de tanta incertidumbre, seamos responsables con la información, pues sabemos que el poder de la palabra es terriblemente incalculable, como establece la biblia "la lengua es una llamita tan pequeña que puede incendiar un bosque" y tan dañina que puede acabar tantas cosas si se lo permitimos.

Información si señores, pero clara, concisa y veraz.

Mil bendiciones desde Colombia.

Publicado en otro foro por su mismo autor.


Asi es amigo, y de momento sigue la luz por Hispasat, ya habian dicho que azbox pego el cerrojazo y habia cambio de satelites. SALUDOS.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Gracias amigo, sólo preocupa que hayan dicho que es temporal y no sepamos nada al respecto pero es mi filosofía esperar con paciencia y disfrutar de lo que tenemos mientras dure.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Cheparra, gracias.

Es así amigo la cosa , siempre hay que llegar al puente y "despues" cruzarlo.

ForoKeys es plural democratico, hoy el mundo está cambiando segundo a segundo.

Nada es para siempre como antes.

Saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Gracias por tus palabras Pedro, siempre sabias, ahora mismo estamos ya probando keys en satmex y mira todo lo que se ha dicho que si que no, al final sólo importa que todo este ok y podamos disfrutar de buena tv y un poquito mas barata.
Bendiciones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO