PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda azbox newgen+ no funciona el control remoto al conectar la antena  (Leído 4344 veces)

Registrado:
26/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
como les digo no me fuenciona mi azbox new gen+ al conectar las antenas y resivir señal  pierdo las funiones del control remoto no se que sera alguin que me pueda ayudar ... saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
 :choca205vv5: :_cerveza_: :smt006: :smt020:   bienvenido
como les digo no me fuenciona mi azbox new gen+ al conectar las antenas y resivir señal  pierdo las funiones del control remoto no se que sera alguin que me pueda ayudar ... saludos

Pero... Uhmmm.... Esto es una presentación¿??
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
aqui solo presentaciones, las dudas y consultas en la seccion de tu deco


Registrado:
26/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola amigos no me funciona el control remoto de axboz newgen apenas conecto las antenas pierdo la senal del comtrol remoto y este deja de funcionar alguien que me pueda ayudar porfavor
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Tu pregunta sobre el control remoto que no funciona estaba en principio el 09/01/2013 en el sector de presentaciones, mensaje que fue transferido a este sector, porque alla solo puedes tener respuestas de bienvenida_

Cuando un control remoto no funciona, lo primero que se debe revisar es que tenga buenas baterías, nuevas, también se revisa que haya buen contacto, porque a veces con batería nueva y mal contacto no funciona.

Los controles remotos se pueden reparar, limpiando con thiner, resoldando los contactos, cambiando el led, y otras posibilidades mas, esto se realiza cuando no hay posibilidades de comprar uno nuevo o cuando fuera muy caro.

Algunas personas pierden la posibilidad de utilizar el control remoto al haber actualizado su receptor con una actualización que no le corresponde. En realidad a la distancia, visualizando el tema solo podemos ofrecer consejos y guías generales.



Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
prueba con un celular con camara para saber si funciona, si es asi destapa el receptor y con mucho cuidado y utilizando tiner limpiar la goma que tiene la correa del display, he comprobado esto y funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO