PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con AZBOX EVO XL  (Leído 6818 veces)

19/07/2011, 20:15 -

Ayuda con AZBOX EVO XL

Registrado:
01/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Amigos instale una actualizacion y mi equipo se apago y no volvio a encender (azbox evo xl), solo me aparec en la parte frontal 3 lineas, como puedo hacer para que mi deco quede utilizable denuevo? que pasos debo seguir? cmo volverlo a estado de fabrica para poder instalar la actxalizacion del 15 de julio nuevamente?

saludos y les agradeceria mucho la ayuda
20/07/2011, 00:38 -

Re: Ayuda con AZBOX EVO XL

#1
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
tengo el mismo problema, estuve leyendo en otras partes que se necesitan algunos archivos como AZ loader, un recovery y un firmware y otro archivo mas que no recuerdo su nombre, pues me faltan 2 de 2, que seria el firmware y el otro que no recuerdo
20/07/2011, 00:53 -

Re: Ayuda con AZBOX EVO XL

#2
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
52
24/08/2011, 17:01 -

Re: Ayuda con AZBOX EVO XL

#3
Registrado:
11/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
47
Amigos la solución es un recovery, les dejo el link en donde sale un kit de recuperación ke si me funciono y un poko de mi explicación realizando el recovery. Si logran solucionar su problema o ya lo solucionaron publikenlo para que compartamos la informacion.
Saludos
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/problemas-con-la-fuerza-y-calidad-de-mi-azbox-xl/ [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO