PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!  (Leído 7802 veces)

30/12/2012, 22:33 -

Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!

#15
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Lo que le ocurre al compañero Ibesar, me ha ocurrido varias veces tanto en Newgen+ como en mininewgen.. lo de las antenas ocultas no me parece solucion... las  mias estan en la parte trasera de la casa y no son visibles sino desde helicoptero... me pareceria que la cuestion es hacerle un recovery factory... al newgen se lo hice hace una semana y no ha vuelto a presentar el problema... lo que si esta INSOPORTABLE ES EL FRIZZEO TAN CONTINUO en ambos modelos..hablan de actualizacion 2.46  o por error al digitar
04/01/2013, 18:01 -

Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!

#16
Registrado:
03/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Saludos amigos. disculpen la tardanza al contestar. Me equivoqué con la act. 2.46 es 2.41, tienen uds. toda la razón. Hice nuevamente todos los pasos indicados tan gentilmente por uds.,  revisé las antenas, estuve probando y hasta el momento todo marcha mejor que antes. Creo que podemos dar por cerrado el tema no sin antes y nuevamente darles mil gracias a tods uds. por su ayuda. Saludos y abrazos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO