PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con azbox mini newgen  (Leído 12338 veces)

04/01/2013, 01:43 -

Ayuda con azbox mini newgen

Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola amigos, una vez mas vengo a pedir ayuda. bueno tengo 2 antenas una que apunta al amazonas en tuner 1 y otra que apunta a hispasat en tuner 2. funcionaba perfectamente veia los canales en nagra 3 pero hace unas semanas empezo a frizzear mucho y a veces se desconfiguraba solo quedaba sin TP. y ahora sucede que el hispasat ya no tiene calidad ni señal, pero al cambiarlo a tuner 1 su calidad sube a 97%, pero al poner de nuevo en tuner 2 queda todo en 0%. me podrian ayudar? no se que le sucede.
ah ya revise el cable, la antena, lo resetee y lo volvi a instalar todo pero nada funciona...
Gracias.
04/01/2013, 06:45 -

Re: Ayuda con azbox mini newgen

#1
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
amigo ponlo defabrica y ponle la ultima actualizacion de dic 2012 y tienes q digitar boton amarillo + 9999 y pones en el menu secreto sds y listo arriba de nuevo
04/01/2013, 17:17 -

Re: Ayuda con azbox mini newgen

#2
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
disculpa simonboli yo tengo el mismo problema con mi newgen mini pero me podrias decir donde encuentro la fw de diciembre gracias yo tengo la 2.41
04/01/2013, 17:44 -

Re: Ayuda con azbox mini newgen

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
disculpa simonboli yo tengo el mismo problema con mi newgen mini pero me podrias decir donde encuentro la fw de diciembre gracias yo tengo la 2.41

Que yo sepa esa es la ultima. SALUDOS.
04/01/2013, 18:25 -

Re: Ayuda con azbox mini newgen

#4
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
hola amigos, una vez mas vengo a pedir ayuda. bueno tengo 2 antenas una que apunta al amazonas en tuner 1 y otra que apunta a hispasat en tuner 2. funcionaba perfectamente veia los canales en nagra 3 pero hace unas semanas empezo a frizzear mucho y a veces se desconfiguraba solo quedaba sin TP. y ahora sucede que el hispasat ya no tiene calidad ni señal, pero al cambiarlo a tuner 1 su calidad sube a 97%, pero al poner de nuevo en tuner 2 queda todo en 0%. me podrian ayudar? no se que le sucede.
ah ya revise el cable, la antena, lo resetee y lo volvi a instalar todo pero nada funciona...
Gracias.
buen dia si la fuerza del tp del hispa no te pasa de 70 tendras esos problemas hazle un ajuste fino a tu antena que apunta el hispa
05/01/2013, 00:35 -

Re: Ayuda con azbox mini newgen

#5
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
hola amigos, una vez mas vengo a pedir ayuda. bueno tengo 2 antenas una que apunta al amazonas en tuner 1 y otra que apunta a hispasat en tuner 2. funcionaba perfectamente veia los canales en nagra 3 pero hace unas semanas empezo a frizzear mucho y a veces se desconfiguraba solo quedaba sin TP. y ahora sucede que el hispasat ya no tiene calidad ni señal, pero al cambiarlo a tuner 1 su calidad sube a 97%, pero al poner de nuevo en tuner 2 queda todo en 0%. me podrian ayudar? no se que le sucede.
ah ya revise el cable, la antena, lo resetee y lo volvi a instalar todo pero nada funciona...
Gracias.
Hola forero Saludos y feliz año,vamos a tratar de ayudarte en tu problema,usted dice que tiene la antena bien, ahora entra en menú secreto salga del sistema SDS  déjelo en SSSP ahora desconecte el cable del LNB 1 deje solo conectado el cable del LNB 2 y borre todos los TPs del H1$P@$@T y deje solamente el tp 11972H S/R27500 cuando haga este procedimiento haga una búsqueda siega solo al h1$p@ en el lnb 2 cuando termine de hacer la búsqueda siega desconecte el equipo de la corriente y conectas la antena del @M@Z0N1C0  y nuevamente ingresa al menú oculto y dejas otra ves en   SDS  y a disfrutar del Jardín SUERTE y comenta.

Tormenta -Tv
Colombia.   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO