PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: evo xl no comparte con un ibox que hago?  (Leído 3383 veces)

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
amigos foreros tengo un evoxl y lo tengo con ibox pero no me sale nada y el ibox esta on ,nose si es que hay que hacerle un recover  al evo ayudenme?
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Hola. Deberias darnos mas informacion...Primero, estas recibiendo del Amazonas los canales libres ?(claro Tv, institucional, canal movistar, TNP...)  Si no recibes los canales FTA, deberas reapuntar tu parabolica ...
Segundo, El evo debe estar configurado en los menues "card sharing" como "s/sat emu"...El firmware que mejor trabaja en el Evo es fecha 16-07-2011, revisa si lo tienes asi en el menu "informacion de sistema".
Por ultimo, asegurate de que el Ibox este actualizado a la version 5.07 del 5-11-2013 que nunca cayó ya que no te recomieno los parches o las conversiones por malas experiencias propias. Ah, que el hispasat tenga mas de un 70% de calidad de señal..Luego de reunir estas cosas, postea como te fue..
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
 Buen aporte Daniel eso permite mayor seguridad y efectividad en la ayuda.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Amigo OVIFON, yo tengo mi azbox evo xl con ibox serie ZJ, me ha ido muy bien con las conversiones que se han planteado y actualmente tengo mi ibox con el parche que esta en esta misma sección del foro. Pero debes hacer el puentecito de corriente interno al dongle.

Saludos desde Venezuela.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
amigos foreros tengo canales libres en 60w y tengo señal en 30w pero el ibox lo he provado como original,como ibox uno y el ultimo que hice es el de ibox cinco pero con ninguna funciona
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigos cxon eso quieres decir que los parches recultan siendo malos para los ibox? daniel salinas segun tu experiencia
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
En primer lugar, gracias por el comentario, compañero Cheparra. ..
Estimado Jonciosito, yo fui uno de los que subieron actualizaciones de los dongles originales a este foro. La del 5-11-2013 NUNCA CAYÓ... Tengo dos Ibox originales y esta trabajando en ambas.Es cierto que durante noviembre tenia algo de conglamiento, pero en Enero se normalizó...
Respecto a no convertirlos o hacer puentes,vivi una mala experiencia:  yo lo hice en agosto y se me daño un circuito integrado en el Ibox despues de funcionar bien casi un mes....Debido a ello, estuve dos meses con el dongle muerto, pensando en tirarlo a la basura ya que no se conectaba a la Pc con ningun programa , no lo podia borrar, actualizar o cargar firmware..( con Upgrade Tool, microbox II, etc)  pero gracias a Dios,  lo reparé en mi taller (luego hice un tutorial de la reparacion y lo subi, porque me enteré de que le habia pasado a otros colegas)..
No recomiendo usar parches de firmware cuando el original (que obtuve de fuentes oficiales) aun trabaja y bien.Y las conversiones: NUNCA LAS HAGAN porque estan modificando un circuito electronico sin saber lo que alteran..
No lo tomes como regaño, es solo una opinion de un simple tecnico y colega forero..
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
amigo tengo un ibox original un led y lo converti a ibox 5 y esta perfecto con el puente de corriente trabaja mejor que la actualizacion origina hay se los dejo prueven y comenten de una pajina amiga ya provado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO