PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON AZBOX SB700b  (Leído 1553 veces)

04/02/2013, 20:30 -

AYUDA CON AZBOX SB700b

Registrado:
07/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
HOla a todos, solicita su ayuda tengo un azbox sb700b lo tenia funcionando con IBOX, pero desde que se fue la señal no he podido recuperarla ademas del hecho de que mi ibox es del serial AV20012 que no se cual es la actualización correcta, le he metido todos los archivos que he podido pero nada, ademas en el receptor no aparece la opción twin, que ya no recuerdo si había o no, otra dudad que tengo es que si con la nueva actualización del ibox la antena debe estar en el 31W o en el 113W, ya que como he estado leyendo en la web la señal esta en estos dos sats, espero puedan ayudarme con este lío gracias compañeros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO