PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: logre convertir el smart2 beta en dongle+ deco azbox evo xl  (Leído 4082 veces)

Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
antes que todo gracias a los companeros por darme la vienvenida,
les comentare los logro que he tenido.
primero y aparte del tema pude a mi deco ingresar senal iks por medio de mi pc y con el emulador mbox y funciono a la perfeccion. y ya despues probe con un dato importante de el companero chavis. que era de que el smart2 beta funciona independiente del deco y que los datos deben de bajar y asi fue, pero tube problemas con la actualizacion para hacerlo dongle primero probé con smartbeta 251 a-south-america 20120929 y nada, despues probe smart 2 beta dongle 251 a-south-america 20120120 y nada por ultimo le puse smart 2 beta y apenas lo conecte el led verde comenzo a parpadear en ese momento recien le conecte el deco que ya le habia configurado en card sharing sat emu,, lo apague encendi y listo decodifico.claro que deja de dar datos el smart 2 beta cada cierto tiempo pero por ahora el logro me deja satisfecho,no me ha sido facil , pero he leido casi todos sus comentarios y sacado algo de cada uno de ellos,gracias a todos y espero haber contribuido al foro, por cierto algo que olvidaba la imagen que da el smart 2 beta es en blanco y negro y  fuera de norma, y sus datos son universal off senal calidad y apply,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO