PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con el EPG Azbox Evo XL  (Leído 2605 veces)

18/09/2012, 23:27 -

Ayuda con el EPG Azbox Evo XL

Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas a todos, les planteo mi problema tengo un deco Azbox evo XL, cuando lo compramos venia listo con los canales(180), y lo que pasa es que el EPG o la programacion semanal no se ve, o solamente se ven las dos programaciones del canal en el que toy viendo, por ejemplo:

Estoy viendo el ESPN, y al presionar el boton info demora en cargar para saber que estan dando y además al apretar EPG solo se ven dos programaciones lo que dan en el momento y lo que le sigue y lo demas en blanco.

Me pasa con todos los canales ese era solo un ejemplo. Soy de Chile y ajuste el deco a la Hora a la hora de mi Pais pero no se soluciona :S.
Gracias por leer y ojala alguien pudiera ayudarme
19/09/2012, 00:13 -

Re: Ayuda con el EPG Azbox Evo XL

#1
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Hola, ya se habló de este tema en otros hilos, te lo puedo resumir en: por ahora, es lo que hay. A lo mejor en algunas actualizaciones futuras, se consiga hacerlo funcionar mejor. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO