PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con evo xl  (Leído 1686 veces)

26/10/2013, 02:59 -

Ayuda con evo xl

Registrado:
21/07/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
119
Bueno primero saludar ha todos los miembros del foro,   lo que sucede es que un amigo tiene un azbox evo xl que funcionaba muy bien con dongle smart beta 2,pero de un momento a otro ya no funciono le cargamos como 3 actualizaciones y nada, atal punto que se compro otro evo y con la actualizacion del primero que funcionaba, este funciona perfecto, ''cual sera el problema'' ya que  tengo un azamerica s900 que fucionaba bien hasta ayer y hoy nada  esta encriptado todo,, es como si fuera el mismo sintoma del evo.Si alguien le ha pasado cual seria la solucion aclaro lo dongle esta dateando normal ya que lo probe en otro deco y funciona, espero y me den una pronta respuesta...
03/11/2013, 01:45 -

Re: Ayuda con evo xl

#1
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
amigo revisa a la salida del lnb si salen 18 voltios
03/11/2013, 06:18 -

Re: Ayuda con evo xl

#2
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Hola Amigo Mao C.

Mi sugerencia es la siguiente.

Con una PC y un cable null RS232 conectados del  PC al Evo XL y con los programas que a continuación le dejo, primero ejecuta el Azloader_2.  Y selecciona el archivo AZBox_EvoXL v210A_Recover, luego prende el XL con el botón de atrás espera que se complete la acción, apaga el XL con el botón de atrás.

Pase el archivo AZBox_EvoXL-USB Full 2013, a una memoria USB, conecte el XL al TV y lo prende introduzca la memoria en el XL, entra al menú y le instala este archivo, cuando ya se haya reiniciado colóquele el Dongle, y en el menú déjelo  en EMU para más claridad mira las fotos que le dejo a continuación.

Salu2.

03/11/2013, 06:23 -

Re: Ayuda con evo xl

#3
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Perdón se me olvido coméntale que después de hacer estos pasos debe hacerle un blin Scam, para que le baje la parrilla de canales.

Salu2.
05/11/2013, 16:39 -

Re: Ayuda con evo xl

#4
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
gracias por el aporte amigo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO