PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con mi azbox bravissimo wifi  (Leído 6996 veces)

Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenos días,
Amigos me acaba de llegar mi bravissimo wifi pero tengo un pequeño gran problema yo lo traje para remplazar uno pro box y todo bien hasta aqui pero al conectar el azbox no me muestra ninguna señal en el tv y en la pantalla frontal solo me dice no CH.

¿que pasos debo realizar para que funcione adecuadamente?

gracias de antemano por la ayuda
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Cuando conectas algún equipo a la TV, o al monitor, te tiene que salir digamos el logo del equipo que has conectado.  Si no te sale el logo del equipo, quiere decir que esta mal conectado el equipo a la TV o al monitor.

Debes revisar tu conexión de la salida del receptor a la entrada de la TV, y tiene que aparecer el logo con la marca del equipo, no importa si esta conectada la antena parabólica, si esta bien apuntada, no importa nada de eso, primero que se comuniquen ambos.

En otros casos no se tiene, ni imagen ni sonido, y es porque en realidad el equipo esta apagado, o en otras palabras no enciende talvez porque la fuente de alimentación esta mal, y muchos queremos arreglar el problema de hardware, realizando todo tipo de actualización y cambios, sin resultados positivos.

Si te ayudaron las guías, bien por ti, si no te ayudaron, regresas y nos explicas con mucho detalle tu problema, siempre habrá alguien que con mucha prestancia este dispuesto a colaborar.

Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenos días, gracias por responder.

El equipo enciende (primero dice on en la pantalla frontal luego dice noch) intente conectarlo por hdmi al tv y no dio video ni audio, el tv reconocia q habia una señal a 1080i pero no mostraba nada mas (pantalla en negro) , luego lo conecte al rca (cables rojo, blanco, amarillo) y tampoco dio video.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Como tienes problemas, primera trata de realizar una conexión del receptor satelital a la TV, con cables RCA, como indicaste.

Cuando ya este todo conectado, recién puedes encender el receptor.

Y ahí es que tienes que darte cuenta si tienes comunicación entre el receptor y la TV, después de ese momento en que aparece el logo de la marca, desaparece todo y es seguro que vas a tener pantalla negra sin sonido, por que deben estar mal los parámetros del receptor.


Tienes que entrar al menú de instalacion, y revisar los parámetros.

Tienes que estar seguro que esta señalado dentro de los parámetros el satélite al cual esta apuntando tu parabólica.

Me da la impresión que tu receptor satelital te esta avisando que después de encender no hay hay canales para mostrar, eso porque que de fabrica viene gravado algún satélite  cualquiera que no necesariamente es el que estas apuntando, de esta manera el receptor tiene razón en no poder mostrar nada.

Tenemos que tratar de llegar a una solución, si nos caemos tenemos que rápidamente levantarnos para que no nos pise el tren como en las imágenes.



Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Tienes razon hay que reponerse pronto     :)  

Hice los pasos tal cual como lo mencionas ("Cuando ya este todo conectado, recién puedes encender el receptor.") pero nunca muestra un icono o un menu y al utilizar el control remoto y apretar el botón menu no ocurre absolutamente nada.

Gracias por tu respuesta.

Espero que logremos dar con alguna solución
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Los temas son leídos por muchas personas: Los invitamos a quienes se presentan que nos den su opinión sobre el tema, mejor si hablan con experiencia. Gracias.

Estoy seguro si el equipo te llego nuevo, y básicamente no existe la comunicación entre el receptor y la TV, ya comprobado. No creo que te llego con falla. La falla puede estar en que esta mal conectado.  Si la falla es de hardware, quiere decir que el receptor en realidad no enciende. O la TV no la pones en correctamente para que agarre al receptor satelital.

Necesitas quien te ayude mirando las conexiones que has realizado. Tienes que tener en cuenta que lo primero es lo primero y esto es que al encender el receptor, tiene que salir si o si el logo de la marca y mostrar que hay comunicación o sea que esta bien conectado.
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenos días a todos.

Ya logre resolver, el problema era que el deco viene por defecto con una resolucion que mi tv principal no reconoce al conectarlo en otro tv salio el logo y el menu como deberían en esa tv cambie la configuración a 1080p/60 y funciono bien en mi tv principal.

gracias a todos por sus respuestas ayudas y consejos.    :D  
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
5746 Vistas
Último mensaje 19/03/2012, 20:02
por duke
normal_post * 5 Respuestas
5431 Vistas
Último mensaje 27/05/2012, 04:54
por aagalindez
normal_post_locked * 6 Respuestas
1746 Vistas
Último mensaje 29/05/2012, 22:07
por pedritosheila
normal_post * 1 Respuestas
3534 Vistas
Último mensaje 17/06/2012, 07:56
por diegomt
normal_post * 2 Respuestas
5289 Vistas
Último mensaje 10/07/2012, 05:00
por varm79
normal_post * 4 Respuestas
5142 Vistas
Último mensaje 19/07/2012, 18:04
por nattydreadd
normal_post * 1 Respuestas
2501 Vistas
Último mensaje 16/08/2012, 17:52
por luigimaldini
normal_post * 0 Respuestas
1406 Vistas
Último mensaje 11/09/2012, 04:44
por willcast
normal_post * 9 Respuestas
9346 Vistas
Último mensaje 24/01/2013, 02:10
por dislorth
normal_post * 4 Respuestas
4819 Vistas
Último mensaje 20/10/2012, 19:11
por ulca
normal_post * 1 Respuestas
3208 Vistas
Último mensaje 23/10/2012, 13:30
por suacom
normal_post * 4 Respuestas
4106 Vistas
Último mensaje 27/10/2012, 03:39
por josefer456
normal_post * 4 Respuestas
3335 Vistas
Último mensaje 11/07/2015, 16:38
por naudys
normal_post * 1 Respuestas
1478 Vistas
Último mensaje 23/01/2017, 22:37
por michelcar
normal_post * 0 Respuestas
2278 Vistas
Último mensaje 30/01/2017, 19:37
por josephbarros



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO