PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Receptor DVB S810B  (Leído 3332 veces)

08/07/2012, 23:38 -

Ayuda con Receptor DVB S810B

Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Estimados, les escribo por que tengo un problema con este receptor DVB S810B. Resulta en en casa tenemos dos de estos receptores. Uno de ellos (en el comedor) recibe la señal desde la antena, y desde la salida de este miso receptor mediante un cable coaxial conecto otro receptor en una habitacion. El asunto es que desde hace un par de dias, el receptor de la habitacion presenta problemas ya que la imagen se ve en blanco y negro.

Lleve este receptor desde la habitacion al comedor y lo conecte directamente a la antena y se ve en color. Entonces no sé que problema podra ser. Pienso que quizas la salida desde el receptor del comedor se estropeó y quizas por eso se ve en blanco y negro en la habitacion.

Si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradeceré.

 >   :(  
10/07/2012, 00:26 -

Re: Ayuda con Receptor DVB S810B

#1
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Hola.
Supongo que ya habrás chequeado que el problema no esté en tu tv. Talvés se cambió de norma en algún momento. Es raro que el receptor tenga ese tipo de fallas, además, el cable sólo lleva la señal de antena, de la función de imagen y color se encarga el receptor.
« Última modificación: 10/07/2012, 00:30 por murson »
10/07/2012, 15:24 -

Re: Ayuda con Receptor DVB S810B

#2
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Hola, si tienes 2 receptores iguales, intercámbialos, con eso descartas problema del TV. Y si funciona bien, déjalos intercambiados ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO