PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco s810b  (Leído 8751 veces)

21/09/2012, 20:35 -

deco s810b

Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Amigos

Aprovecho de saludarlos y a la vez solicitarles su ayuda. Tengo un deco s810b tipico de la caja morada, con el control remoto blanco, y al no tener idea del tema solicite la ayuda de un amigo. Quien instalo la antena e hizo las conexiones y todo bien, hasta que el deco marcaba en S 61% y Q 0% y por mas que movia la antena buscando el Amazonas, siempre marcaba esos valores, y él al parecer tenia menos idea que yo, porque no encontro mejor idea que reiniciar el deco a fabrica.  El problema es que al momento de ingresar al menú, nos lo muestra, pero al salir dice: "no programa".  Favor me pueden ayudar con éste tema, debido a que no tengo idea de como solucionarlo y me quede con el deco nuevo sin ver nada que es lo mas curioso...

Por otro lado, que significa la S y Q en el deco y porque siempre marcaba fijo los porcentajes antes mencionados, moviendo la antena para todos lados.

Agradeciendo de antemano.

un abrazo desde Chile.


21/09/2012, 23:35 -

Ayuda con deco s810b

#1
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Amigos

Después de seguir con las normas del foro (presentación), solicito su ayuda para un tema que es muy nuevo para mi.... He comprado un deco s810b (caja morada y control remoto blanco), con un amigo que se suponia sabe mas que yo, tratamos de instalarlo. En primer lugar se instalo la antena, posterior configuramos el deco...pero nos marcaba la S 61% y Q 0% y cuando empezo a mover la antena, siempre marcaba ese porcentaje.  Mi amigo no hayo mejor cosa que reiniciarlo a fabrica (pensando que era un error del deco) y cuando entramos al menu, todo bien, pero al salir decia un mensaje "no programa", y no mostraba los canales.  Favor me pueden ayudar para volver a dejar el deco 100% operativo y poder disfrutarlo.

Agradeciendo de antemano

un abrazo desde chile
22/09/2012, 18:06 -

Re: deco s810b

#2
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
Amigo danos mas detalles de tu configuracion del equipo, que satelite quieres, la frecuencia que estas utilizando para buscar señal, etc, luego de seguro sera mas facil colaborarte.
24/09/2012, 20:08 -

Re: deco s810b

#3
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Amigo Chavis

Lo primero que deseo solucionar es que al momento de realizar el reinicio de fabrica ya no muestra los canales y al salir del menú de configuración del satelite dice una leyenda "no programa". 
Desearía saber que debo hacer para volver a dejarlo a como estaba en un principio, cuando me mostraba todos los canales, para recién ahi a empezar a configurarlo con la antena.  Debo actualizarlo, o instalarle algún programa, etc. de ahi que solicito su ayuda.

un abrazo...y gracias por su ayuda.

24/09/2012, 20:39 -

Re: deco s810b

#4
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
amigo locoman2012
                          "s" significa "signal" (señal) y "q" significa "quality" (calidad de señal) lo mas probable es que estés apuntando al "amazonas", el cual está aprox. en un azimut de 17° (apunta entre norte y este)  y a una elevacion de 54° aprox., espero que estos datos te sean de ayuda.
24/09/2012, 22:32 -

Re: deco s810b

#5
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Gracias Amigo 1macross

Exacto, estaba apuntando el Amazonas.
Pero hoy en dia el problema que tengo es que mi amigo reinicio a fabrica el deco y me indica que no tengo programa, y no puedo ver ningún canal, entonces para empezar a apuntar y buscar el satelite, necesito saber que debo hacer después de haberlo reiniciado, debido a que no me manejo mucho en el tema.

Gracias por la ayuda.

un abrazo
25/09/2012, 01:25 -

Re: deco s810b

#6
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
amigo enter menu- instalacion- clave 0000- lista de satelite-amazonas- bajas a busqueda satelite- busqueda ciega y esperas, te saldran muchos canales repetidos, luego en busqueda tp borras los tp que no tienen señal y te quedaran menos canales creo que la frecuencia 10728 h 28888 te toca hacerle busqueda manual, para borrar el resto de repetidos entras al menu de editar canal y en lista de canal editar (boton azul) luego ordenas boton rojo y seleccionas los repetidos sales con exit das guardar y listo, espero te sirva, suerte y busca un poco que hay mucha informacion.
01/10/2012, 04:45 -

Re: deco s810b

#7
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola Chavis

Al parecer es otro modelo el mio, ya que no sale lo que especificas...pero si le hice una busqueda y me aparecieron todos los canales, pero si al momento de verlos, me  aparece la pantalla en negro y dice "codificar".  Favor su ayuda, que debo hacer para solucionarlo....

un abrazo...
02/10/2012, 00:29 -

Re: deco s810b

#8
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
debes cargar la ultima actualizacion en una usb ojala formateada y analizada, y la cargas en el equipo y listo.suerte.
02/10/2012, 18:10 -

Re: deco s810b

#9
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Gracias Amigo

Lo haré y te comento.

saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO