PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial para configuar mini newgen sin usar esclavo ni activarlo cada que se e  (Leído 27247 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
No, es el mismo 2.55  no hay que instalar otro.

Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Hola, entonces realiza los últimos puntos 8 y 9 como dice el post.
saludos
No pude lograr el resultado esperado y ensayé con 3 decos. De todas formas el truco del legacy tampoco es que sea un trabajo muy arduo. Gracias por todo.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Me puedes enviar una imagen del LNB y si puedes algunas caracteristicas técnicas?

ok
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Yo creo que es por el lado del lnb que no da. Pero apenas tenga forma te muestro las imágenes. Nuevamente gracias por tu ayuda desinteresada.
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Excelente, amigo cheparra funciono de maravilla este metodo para evitar estar ajustando el legancy cada vez que apagamos el Newgen+.

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muy bueno Funciona Gracias por el aporte Cheparra.
Talvez puedes ayudarme a configurar mi control remoto para mi mini newgen tengo un control universal
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
No amiguito no conozco ese procedimiento pues tengo varios controles y no he necesitado hacerlo, saludos.
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Funcionó. Gracias por el tutorial. Saludos desde Perú.
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Amigo Cheparra

Te cuento tengo un mini y lo tenia trabajando, pero me traslade de ciudad y me traje todo, pero ahora no puedo encontrar el amazonas y ubicarlo, algunos tips para ello, como lo ubico desde mi deco?, como puedo asegurar que esta encendido el tunner? sin siquiera tengo el amazonas ubicado, me aparece calidad pero en fuerza no visualizo nada.

Ayuda porfavor

estoy en Bogota

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO