PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con software azbox smart II  (Leído 8962 veces)

Registrado:
19/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas amigos
Compre un Azbox smart II en ebay y ayer trate de liberarlo usando los parches ofrecidos en este foro y de repente el equipo dejo de funcionar alguien me puede ayudar a restituir las condiciones de fabrica a traves del pc ya que al conectar el equipo al tv no tiene ninguna imagen aparece una pantalla negra y no hay señal de ningun tipo.
espero su ayuda.
Registrado:
15/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola como estas... este equipo es solo dongle, corriganme si me equivoco.. una ves actualizado si el dongle prende la lus roja de encendido sonectalo al receptor y probalo, recorda q tenes q configurar tu receptor, no conectes el dongle a la tv con el cable de video q trae ya q no te va a mostrar nada o vas a ver q la pantalla negra con destellos de lus, no se si me entendes.. probalo y contanos.. saludos 
Registrado:
20/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola,no es sólo dongle,es receptor tambien,saludos.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Estas seguro que no es un clon?.... Si es un clon estas frito amigo, pues los parches viene anticlones....
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
primero vos como los vas a usar,como receptor o como dongle por ahi no tiene nada q ver los procedimientos saludos...
Registrado:
19/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
amigos muchas gracias por sus respuestas.
disculpen el tiempo transcurrido pero decidí darle el equipo a un amigo para que probara ayudarme me lo entrego apenas ayer y dijo que a pesar de hacer lo posible asegura que el equipo esta dañado, me gustaria probar por mi cuenta la posibilidad de volver el equipo a las condiciones de fabrica ya que considero que el problema es de software, cuando me vino x correo y lo conecte al tv logro recibir imagen de algunos canales gratis y detectaba todos los canales pagos pero al tratar de liberarlo con el software ofrecido en el foro respectivo simplemente dejo de responder. agradesco alguien que pueda ayudarme, investigue por alli y me dijeron que el smart II puede funcionar como receptor ademas de dongle lo quiero como receptor.
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, SmartII es sólo dongle, SmartII Beta es receptor.
Cuidado. Utilice el software adecuado para cada caso.
saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO