PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con todo!!  (Leído 10584 veces)

18/03/2014, 04:03 -

Ayuda con todo!!

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola compañeros, les cuento que estoy aguantando para no desilucionarme ya que el jueves pasado compre un receptor fta "Azbox NewPro" (que supongo que será igual a NewGen por lo que estuve leyendo). Adjunto foto.

La cosa es que instale la antena de DirecTV orientada al amazonas en sus coordenadas junto con el LNB libre y el receptor, pero tengo los siguientes problemas que me estan causando dolor de cabeza.

1) En el TV me figura que tengo de señal 97% pero de fuerza 0% y no se porque? me pasa esto con todos los satelites que voy seleccionando.

2) No puedo actualizar el software por USB todos los archivos que baje inlcusive de la web oficial de Azbox me dicen "fallido"

3) supongo que al no estar actualizado no tengo la opcion de Ethernet, por eso no se que hacer!!

Necesito ayuda por favor  :'( , se los agradecería desde ya!
18/03/2014, 23:38 -

Re: Ayuda con todo!!

#1
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Hola. primero que todo la antena de directv si las tienes con el lnb que ella trae no te sirve, debes tratar de instalarle uno universal. Aunque te recomiendo que te consigas una que ya venga con el instalado. Luego por el menú de instalación de antena ubicas el tp 10728h288888 y comienzas a tratar de buscar la señal.
19/03/2014, 02:17 -

Re: Ayuda con todo!!

#2
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola fredyza, el LNB es universal, por lo menos no tiene marca y no es el de DirecTV, igualmente voy a probar configurar eso en el deco porque yo eso lo tenía en automático, pero la antena está bien orientada de esta manera:

Dish Setup Data    View dish alignment line in Google Earth
Latitude: -32.0295°
Longitude: -61.2183°
   
Name: 61W AMAZONAS 2 | AMAZONAS 3
Distance: 36916km
   
Elevation:  52.7°
Azimuth (true):  0.4°
Azimuth (magn.):  7.6°
LNB Skew [?]:  0.4° derecha

Por eso de señal me aparece 97% y de fuerza 0%. Voy a probar eso que me dijiste y sino vuelvo a escribirte. Gracias!!  :-*
21/03/2014, 01:07 -

Re: Ayuda con todo!!

#3
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
Hola fredyza, el LNB es universal, por lo menos no tiene marca y no es el de DirecTV, igualmente voy a probar configurar eso en el deco porque yo eso lo tenía en automático, pero la antena está bien orientada de esta manera:

Dish Setup Data    View dish alignment line in Google Earth
Latitude: -32.0295°
Longitude: -61.2183°
   
Name: 61W AMAZONAS 2 | AMAZONAS 3
Distance: 36916km
   
Elevation:  52.7°

   
Azimuth (true):  0.4°
Azimuth (magn.):  7.6°
LNB Skew [?]:  0.4° derecha

Por eso de señal me aparece 97% y de fuerza 0%. Voy a probar eso que me dijiste y sino vuelvo a escribirte. Gracias!!  :-*



hola hermano saludos lo que tienes en 97 eso te indica que tu lnb esta bien y funcionando pero no has logrado casar el satelite, tips para cazarlo primero saber si el tama#o de antena es el adecuado segundo que nada te interrumpa la vision tercero primero ubica el azimut cuando lo tengas empieza con la elevacion veo que dice 52 agregale un poco mas llevala hasta 60 fijate si hay cerca una antena de el operador de cable que usa ese satelite y guiate por alli, bueno esto es mas o menos lo basico , salu2
21/03/2014, 21:17 -

Re: Ayuda con todo!!

#4
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola Palmac09 gracias por la info.

Te comento que apunte al Norte según me indica Dishpointer para captar el Amazonas y lo elevé a 60º como me dijiste pero sigo sin recibir señal de "fuerza" inclusive noto que la señal siempre queda fija en 97% aún cambiando de satelites. Esto es normal?

El mayor problema que tengo es que NO ME DEJA ACTUALIZAR la version de software ya que tengo la 2.17 del año 2011 y quiero actualizarla a la 2.33 sin embargo cuando conecto el USB y selecciono el archivo BIN me dice "fallida"

Le conecté el cable ethernet para ver si lograba actualizarlo de algúna manera pero todo sigue igual. Por favor necesito ayuda! ya no se que mas hacer...   :'(  :'(  :'(

Agradecería desde ya!
Saludos!

21/03/2014, 22:45 -

Re: Ayuda con todo!!

#5
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
hola amigo paciencia, vamos por pasos primero debes cazar el satelite por tus coordenadas tu estas en argentina?, te comento que debes armarte de paciencia no es facil has lo que te digo busca una antena de casas cercanas que esten dirigidas al amazonico, ve ubicando poco a poco primero la direccion y luego la altura recuerda puede ser mas como puede ser menos, lo otro ese 97 es el lnb siempre te marcara 97 pongas la antena como la pongas asi sea bajo el agua, recuerda paciencia, ahora vamos con la actualizacion busca aca en el foro la 2,41 y si te da fallida es posible que el archivo que bajaste este da#ado yo te puedo pasar por aca mismo un dump de mi equipo que es el mini newgen para que lo instales pero primero debes tener se#al,salu2
22/03/2014, 00:14 -

Re: Ayuda con todo!!

#6
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola Palmac09 gracias por la ayuda!  :laugh:

Te comento que las coordenadas que me da dishpointer son:

Elevation:  52.7° (lo llevé a 60º como me dijiste)
Azimuth (true):  0.4°
Azimuth (magn.):  7.6°
LNB Skew [?]:  0.4° (derecha)

La antena es de 60cm de diametro.

Lo que no entiendo muy bien es como orientar con Azimut, no se lo que es eso... y el LNB lo giro pero nada. Estuve observando las antenas que hay de mis vecinos, pero todas apuntan al nor-oeste porque son todas de DirecTV creo que soy el único que tiene esto en mi pueblo. Me dejas mas tranquilo con lo del 97% porque al menos se que funciona entonces el LNB. Hoy probé instalar la 2.41 por USB pero sigue diciendo "fallida" voy a seguir intentando. A que te referis con dump?¿ soy muy nuevo en esto.

Mil gracias por la ayuda. Si necesitas puedo mandarte fotos para que veas también.
22/03/2014, 04:41 -

Re: Ayuda con todo!!

#7
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
PUDE ACTUALIZAR EL RECEPTOR DE CANALES!!!!!!  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Me pude poner en contacto con la mujer que me vendió el deco y me pasó un zip con varios archivos, entre esos una version que no es la última pero me sirvió para estar mas al día. Es patetico como termine consiguiendolo pero sin embargo de todos los que baje de internet ningúno de funcionó, es por ello que se los comparto porque seguro hay alguien en mi misma situación o lo van a estar pronto jejeje, estoy feliz! ahora sólo falta encontrar los canales y ya está. Falta poco!!

Saludos!!

« Última modificación: 22/03/2014, 04:47 por fabrimarcos »
22/03/2014, 17:43 -

Re: Ayuda con todo!!

#8
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
hola amigo saludos. el azimut es los grados que localizas con la brujula en internet hay bastante como guiarte y me gustaria ver una foto de tu equipo este es el mio

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8855702images.jpg
22/03/2014, 19:29 -

Re: Ayuda con todo!!

#9
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Efectivamente, no estás orientando bien la antena, en dishpointer cuando pones tu ubicación exacta sale una línea que es hacia donde debe apuntar la antena, es es la orientación azimutal, el ángulo vertical lo hallas moviendo el plato de arriba hacia abajo o viceversa.
También tienes que verificar el giro del LNB pues caso contrario no captarás el satélite.
22/03/2014, 21:08 -

Re: Ayuda con todo!!

#10
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
hola Palmac, te dejo foto de mi deco.

Hola Carloncho, hice eso que me decis de orientar el satelite sobre la linea que marca dishpointer, es mas, me baje una app de google play que se llama "Satélite Director" y me va indicando como orientar la antena de derecha a izquierda hasta encontrar el Amazonas, mas los 52.7º de elevación, creo que está todo correcto. Aunque sinceramente no estoy muy seguro del LNB. les voy a pasar fotos.

Saludos!
24/03/2014, 04:29 -

Re: Ayuda con todo!!

#11
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Estimados, agradezco una vez mas la ayuda y los consejos que me dan todos. Les comento que hubo una serie de cambios.

Hoy domingo vino un técnico a mi casa y estuvimos viendo la antena, el dijo que la ubicación está correcta según todas las coordenadas de dishpointer, la antena parabólica es de 60cm, el LNB no es de DirecTV sino que es el universal el azimut y elevación, etc etc etc... Pero todo sigue igual, hasta llevamos un led al techo para ver si mejoraba algo, pero nada... es por ello que llegamos a la conclusión de que hay alguno de los aparatos que no están funcionando correctamente.

A mi parecer el LNB no está funcionando correctamente, sin embargo cuando hablé hoy en la noche con la dueña que me vendió todo, me dijo que "me pide disculpas, porque el receptor es medio viejo y la solución es ponerle un dongle" que ella va a tratar de conseguírmelo si es que viene para mi modelo de decodificador, lo cual me llamó la atención. Estuve investigando hasta recién y encontré una web que dice q se puede usar dongle tanto con SKS como con IKS. Me gustaría poder implementar este dongle con IKS, pero surgen nuevas dudas...

1) Funciona garantizado el sistema IKS con un dongle o i-box si le conecto el cable de ethernet atras o tengo que configurar algo de los ip???

2) El hecho de que conecte el dongle, me va a asegurar que el receptor me detecte el nivel de fuerza y no sólo de señal, como tengo hasta ahora?? 97% señal y 0%fuerza (ya que vengo arrastrando este problema desde que comencé con esto).

3) Voy a tener que seguir poniendo plata arriba todavía? ademas de lo que ya pagué? porque la verdad es que me está cansando este tema...

Aprecio mucho sus aportes ya que no pienso bajar los brazos y quiero seguir hasta encontrar una solución posible. Gracias!!
25/03/2014, 17:50 -

Re: Ayuda con todo!!

#12
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
una cosa es tener cazado el satelite y otra cosa es no poder ver los canales, no conoces a alguien que tenga el mismo sistema fta y le funcione y puedas llevar tu aparato y conectarlo, otra cosa la persona que se lo compraste es de fiar, no te habra jugado sucio y sabia que no servia, salu2
25/03/2014, 18:56 -

Re: Ayuda con todo!!

#13
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
claro, eso fue lo que yo empecé a sospechar cuando no captaba la señal el maldito receptor o el LNB. para mi no funciona algúno de los dos equipos. Ahí estoy hablando con la dueña que me lo vendió y me dice que está buscandome una solución pero que los nuevos decodificadores son mucho mas caros que el que ella me vendió.

CONCLUSION: El problema que tengo es en elreceptor azbox newpro (EVIDENTEMENTE ES VIEJO Y NO SOPORTA EL NAGRA 3) eso es lo que me da a pensar...
26/03/2014, 19:10 -

Re: Ayuda con todo!!

#14
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Normalmente el dongle es para decos que no tienen soporte para nagra3, por ello se necesita otro plato que apunte al chispasat y "arregle" la señal para ver los canales del mamazonas.
Pero en tu caso ni siquiera capturas el mamazonas.
Al igual que los otros compañeros deduzco que el aparato está defectuoso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO