PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: UTLIZAR EVO XL CON DONGLE PARA TOCOMSAT  (Leído 15280 veces)

Registrado:
28/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
26
si hay una update con poco frezz.... si la necesita me avisa... ibox zjbox
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
si hay una update con poco frezz.... si la necesita me avisa... ibox zjbox

Te mandé un correo para q me facilites la actualizacion por favor
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
si hay una update con poco frezz.... si la necesita me avisa... ibox zjbox

Amigo, buenas tardes. me la puedes pasar a mi correo ing.efrainrivero@gmail.com.... disculpenme si no podia escribir mi correo pero en realidad ando desesperado con este dongle
« Última modificación: 12/03/2015, 01:38 por INGRIVERO »
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
23
hola.señor cheparra, nada aun de flores para el ibox.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo, aún no me he enterado de nuevos bines para ese modelo; estoy a la expectativa parce que la idea es sacar lo dongles para dejar sólo los de última tecnología.
Saludos.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
buen dia Cheparra.
Estos 20 dias sin tv me obligaron a navegar varias horas en la web,ademas de hablar con representantes de algunos receptores y efectivamente, no van a dar mas soporte a dongles viejos como Ibox de azplus, Ls3100, Boto y Pro One 100..
Hay una vaga esperanza en Sonic View y en Evolution Box...
Aun los CRYPTO Y TS277 , tienen muchos cortes y la gente de tocomsat dice que la de Febrero quizas sea la ultima actualizacion que liberen...
Bueno, si avriguo algo mas, lo comunico.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO