PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda coneccion IKS por telefono  (Leído 2473 veces)

24/01/2013, 15:32 -

ayuda coneccion IKS por telefono

Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Estimados foreros, como mis 2 platos para lo único que me sirven ahora es para hacer carne al disco (tipo parrillada), quiero conectar mi mini newgene+ por IKS, para ello tengo un telefono Iphone4 + deco + laptop, y como dicen el problema esta entre la cabeza y el teclado, osea yo no se como hacerlo, alguien me puede ayudar pero con manzanitas (mucha paciencia).

gracias


nano2012


 :'(    :'(    :'(
24/01/2013, 21:56 -

Re: ayuda coneccion IKS por telefono

#1
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
hermano revisa que volvio el sds
24/01/2013, 22:21 -

Re: ayuda coneccion IKS por telefono

#2
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Ya puedes disfrutar nuevamente de las flores por SDS O IKS otra vez retornaron con el H1$p@$@t por el momento mejorado el servicio.
Saludos
tORMENTAtV-
25/01/2013, 01:45 -

Re: ayuda coneccion IKS por telefono

#3
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Gracias por la info, ya me estaba volviendo loco, estaba llegando al punto de conersar con mi suegra!!!!!!!!!
25/01/2013, 14:58 -

Re: ayuda coneccion IKS por telefono

#4
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
 8) Por si algun dia lo deseas hacer por iks con un movil , debes de tener un pc para compartir la internet ya sea por bridge o por wifi, bueno debes usar tu movil como modem ya sea conectado por usb o por wifi o infrarojo si te lo permite el pc y configurar la conexion de red donde permitas conexiones a otros puntos, teniendo esto listo solo debes conectar l cable rj45 al receptor y al pc por el puerto de la tarjeta de red.  8)

Si no te queda claro entonces me avisas.....   :P  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO